Nuevos y divertidos sketches en la nueva entrega de ‘José Mota Presenta’


‘José Mota Presenta’ ofrece este viernes nuevas parodias televisivas, como la que juntará a dos populares entrevistadores en ‘Ni en tu programa ni en el mío’. No faltarán las referencias televisivas como ‘Equipillo de investigación’, Iker Jiménez interpretará una copla y en el funeral de El Fumi se recordará el día que le tocó la lotería.

En esta nueva entrega de ‘José Mota Presenta’, Bertín Osborne entrevistará a Jordi Évole y Jordi Évole hará lo mismo con Bertín Osborne, en ‘Ni en tu programa ni en el mío’.

En las referencias televisivas destaca ‘Equipillo de Investigación’, con Gloria Serrilla; una nueva edición de ‘Planeta Colleja‘ y en ‘Al Rojo Vivo’ el programa asistirá a la fiesta de Blas. Tras pasar por un sesión de ‘Bricomanía pasa salir del paso’, se conocerá otra de las ‘Mil maneras mu tontas de morir’ y, en ‘Vis a Vis’, se verá lo que es ‘La cárcel de la cárcel’. El cine también estará presente, en esta ocasión por partida múltiple: ‘Bond va por libre’, ‘Misión Imposible’ y ‘Bailando con lobos’.

Iker Jiménez desvelará que es un afamado intérprete de copla y se descubrirá cuál es el resultado de combinar la música disco italiana y el carácter vasco: Rafaella Karrá Elejalde interpretando ‘Un lehendakari en el armario’.

En el funeral del Fumi recordarán el día en que le tocó la lotería y el Macoy, enseñará a unos turistas dónde se encuentran los museos madrileños. ‘Los tábanos’, por su parte, tendrán una sesión de piropos.

En ‘Historias de Arribabajo’, don Froilán y Sebastián, debatirán sobre lo divino y lo humano. Y Nostradamus, presentará otra de sus aventuras. Esta vez, en un parking.

El Cigala, presentará a su primo ‘El Richa’, que llega desde Sevilla y el mismísimo Quevedo enseñará cómo eran los Selfies del Siglo de Oro en ‘¿Nos sacamos un óleo?’. El programa se completará con otras piezas como ‘Confesionario Inverso’, ‘Góndola’ o ‘Ahora que me acuerdo’.