Nuevos saltadores y más trampolines en la segunda edición de ‘¡Mira quién salta!’


Aaron Guerrero, Maribel Sanz, Sandro Rey, Miriam Sánchez, Rafael Amargo, Patricia Martínez, Javier Castillejo, Olivia Valere, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Banjamín Zarandona, Belén Rodríguez, Leo Cámara, Ángela Portero, Miguel Ángel Nicolás, Andrea García, Sergi Capdevilla y Andrea Huisgen. Éstos son los 18 valientes que se atreverán a lanzarse por los trampolines de la nueva edición de ‘¡Mira quién salta!’.

Tirarse desde un trampolín no es tan sencillo como parece en televisión. Los nuevos concursantes de ‘¡Mira quién salta!’, que disfrutaron del programa el año pasado sentados en los sofás de sus casas, han sentido el vértigo de colocarse a diez metros de altura y lanzarse a una piscina que parece de asfalto. Este año, además de los 18 nuevos saltadores, el programa cuenta con una novedad: un trampolín de 7,5 metros para aquellos intrépidos que aún les da miedo alcanzar la máxima altura.

Patricia Martínez: “No he venido al programa para vengarme de Escassi”

Todos se han dado cuenta de lo diferente que es cuando estás ahí arriba. Patricia Martínez, la ex de Álvaro Escassi, que participó en la primera edición y cuyo paso por el programa dio lugar a su romance con Sonia Ferrer, ha confesado tener vértigo. “Yo siempre he tenido miedo a las alturas y me apunté al programa porque esto me suponía todo un reto”. La guapa concursante ha asegurado que su participación no tiene nada que ver con su ex: “No estoy aquí para vengarme de Álvaro. He venido a divertirme”, ha dicho, al borde de un trampolín de cinco metros por el que se pase con total ligereza.

La que seguro se divierte es Andrea, exconcursante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cuyo look nos ha dejado impresionados: un bañador rosa eléctrico encima de una maya de encaje que le cubría todo el cuerpo. “Yo voy a poner este conjunto de moda para que todas las señoras se lo pongan en la playa”, ha dicho, riéndose, como siempre.

Andrea ha confesado que su historia de amor con Víctor no funcionó y que, de un reality en el que se busca el amor, ahora ha pasado a tirarse desde un trampolín, que es más o menos lo mismo . “Lo de Víctor se acabó en seguida. Estuve esperando a ver cómo se comportaba conmigo y asé me quedé, esperando. Por eso aprovecho para pedir un novio que me quiera. Eso sí, que se cocine él sólo”.

Leo Cámara: “A Belén Rodriguez se le ha quedado un culito…”

Todos los concursantes han presumido de su nuevo y mejorado físico. Algunos ya lo traían de serie, como Leo, que se ha postulado ya como uno de los favoritos para ganar el concurso. “Yo siempre he sido un poco Kamikaze. No me dan miedo las alturas y estoy descubriendo que me gusta mucho este deporte”, ha dicho, confesando que ahora se ve más delgado que cuando estaba en el trono.

Otro de los favoritos es Arturo Requejo, que se ha sorprendido mucho en este programa. “Para no haber hecho deporte en mi vida, y tengo ya 38 años, la verdad es que l o estoy haciendo bastante bien. Lo que peor llevo es estar separado de Merche; nunca hemos estado más de dos días separados”, ha dicho el ‘ex gran hermano’, muy enamorado de su nueva novia.