Un nuevo bebé llegará a ‘Castle’ en la octava temporada


Los nuevos productores ejecutivos Alexi Hawly y Terence Paul Winter han dicho que un nuevo cúmulo de alegría causará algunos dolores de cabeza en la comisaria del distrito 12, particularmente a Ryan (Seamus Dever) y Esposito (Jon Huertas).

“Tenemos noticias magníficas para la familia Ryan: Están esperando otro bebé” dice Winter. “Eso va a causar una paranoia en Ryan, que va a tratar de ganar más dinero. Cuando ven que Beckett va subiendo en los rankings, los chicos se dan cuenta que es tiempo para empezar a pensar en sus futuros, cosa que va a causar alguna tensión y conflico entre ellos.”

Queda por ver si el nuevo bebé de Ryan les quitará a Hawley y Winter las ganas de que Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) persigan la paternidad durante esta temporada. Lo que sea que decidan respecto a este tema, los productores tienen una cosa clara: el nuevo compañero de Castle, Hayley (Toks Olagundoye), no es una amenaza para el matrimonio Castle y Beckett. “Esa nunca fue nuestra intención”, dice Hawley sobre la introducción del nuevo personaje. “No va a suceder.”

De hecho, cualquier cosa que enfrente a la pareja, los productores están interesados en fomentar la relación de la pareja protagonista. “Siempre hemos tenido la historia de amor de Castle y Beckett. El ADN de la serie está empapado de ella, y eso permanecerá para siempre en ella.” afirma Winter. “Ahora, se trata de explorar la siguiente evolución de la pareja. ¿Cómo podemos profundizar esa historia de amor? ¿Qué desafíos podemos poner en su camino que puede poner su romance en un lugar diferente, mucho más alto?”.


Etiquetas: