Nueva temporada de “Me cambio de familia”

  • Una dependienta de un sex-shop y una creyente ama de casa se intercambian de familia
  • Estreno segunda temporada de ‘Me cambio de familia’, el domingo 3 de octubre
  • Dos mujeres opuestas se intercambiarán de hogar, de rutina y de normas

Cecilia, una mujer de 48 años de origen venezolano, afincada en Castellón que trabaja como dependienta en un sex-shop; y María Ángeles una asturiana de 49 años, ama de casa con tres hijas de 16, 15 y 11 y muy creyente, son las dos mujeres que intercambiarán sus vidas durante dos semanas en el primer especial de la segunda temporada de ‘Me cambio de familia’, que Telecinco emitirá el próximo domingo 3 de octubre.

Cecilia, la mujer de Castellón. Le gusta que la gente sea libre

La libertad por encima de todo, a Cecilia no le gusta que la gente sea autoritaria sobre los demás, su filosofía en la vida es ‘vive y deja vivir’.

Trabaja como dependienta en un sex-shop, junto a su novio con el que lleva 8 años. Además en algunas ocasiones se lleva el trabajo a casa y organiza reuniones de tupper sex.

Confiesa que es una apasionada del rock; hobby que comparte con su hija Carla de 22 años y su pareja: “Siempre tengo ganas de fiesta y lo que mejor me define es sin duda mi pasión por el rock: soy rockabilly, como mi hija Carla, mi novio Javier -con el que llevo 8 años- y ‘El Pollo’, un amigo al que tengo acogido en casa desde hace tiempo. No nos perdemos ni un concierto, ni un festival”.

María Ángeles, la mujer de Asturias. Impone la rectitud en su hogar

María Ángeles es una madre exigente y controladora con sus tres hijas, Soraya de 16 años, Anais de 15 años y Nerea de 11. En su casa se hace lo que ella ordena: “velar porque a mi marido y a mis hijas no les falte de nada. Para ello dispongo del sueldo de mi marido: él me lo entrega cada mes y yo me encargo de comprar la comida, pagar las facturas y comprarle la ropa a él y a las niñas”.

Es una mujer muy creyente que reza todos los días, va a misa y tiene su casa llena de santos y vírgenes y considera el sexo como una depravación.

Su día ideal es ir de compras, un paseo al atardecer. leer libros de Medicina y escuchar la música de su cantante favorito, Julio Iglesias. Se considera una persona tranquila y muy casera.

‘Me cambio de familia’: una difícil prueba de convivencia

‘Me cambio de familia’ es una adaptación de ‘Wife Swap’, formato original de RDF que se ha emitido en Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Noruega y Dinamarca. En el programa, producido en colaboración con Big Bang Media, dos mujeres intercambian sus roles en sus respectivos hogares para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa desconocida durante los primeros siete días y poner en práctica sus valores y costumbres en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo durante la segunda semana.

Concluida la experiencia, las dos parejas mantienen una reunión para hacer balance de la experiencia e integrar -si lo consideran procedente- nuevas dinámicas para mejorar la convivencia y las rutinas domésticas.

Fuente: telecinco

  • carlos

    Sabeis como se llama la canción??

    Gracias

  • carl

    Por favor alguien conoce quien canta la canción de la promoción del programa ??

  • mary

    yo tambien ando buscando la cancion del anuncio y no hay forma…

  • soñi

    quisiera conocer el titulo de la cancion que presenta el programa me cambio de familia en esta segunda temporada, alguien lo sabe, graciaaaaaaaas

    • Nombre (requerido)

      yo tamb. estoy buscando el titulo de la cancion del anuncio del programa. Si lo averiguas puedes mandarmelo?
      Gracias
      María

  • Maria del Carmen

    La gente de este foro está perdida en la vida . Angelines es catolica , como pocas hay .
    Aqui las personas insultan con facilidad en vez de dialogar y tener una manera de serconciliadora como demostraba Angelines .

    Espero que Chockys … deje de escribir con tantas faltas de ortografía , da la sensación que está perdida en esta vida .

  • PuxaAsturias

    Puxa Angelines!! Es una pena que la gente no entienda a esta gran señora… ahora mismo firmaba para traerla a mi casa.. un beso Angelines y no cambies!!

  • Marcel

    Me encanta Angelines , es divertida y habla muy bien , tendría que ser un ejemplo a seguir !
    yo tampoco podria estar trabajando en una tienda de guarradas .

  • Pepepepe

    Chockys, una cosa es ser religioso y la otra estar loco, y esta mujer, católica o no, está desequilibrada.

    P.D.: ¿Quién ha generalizado en cuanto al lugar donde vive la loca como para que te pongas a la defensiva? No recuerdo alusiones a los asturianos.

    • Maite

      Pienso todo lo contrario yo . Es una mujer de pies a cabeza , decente y con las ideas claras . aqui veo que os va muchoellibertinaje y las guarradas .

    • PuxaAsturias

      Mira, mas bien creo yo, que todos los que no les gusta angelines es porque en el fondo no tienen ningun diploma que les avale como persona y como nada

  • MAR@

    Creyente Angelines….? una fantasma es lo que és.
    Se presentó en Castellón como un elefante en una caharreria y se encontró con la oposición que se merecía.
    Si yo fuera cualquiera de sus hijas, emigro a las antípodas, donde nadie me conozca. Pobres hijas y pobre marido, eso no es vivir con una madre y una mujer, eso es vivir en una amarga dictadura, continuamente imponiendoles órdenes ridiculas, inutiles y trasnochadas.
    Esta Sra. no representa ni a Asturias ni a Pravia, se representa únicamente a sí misma como lo que es: un esperpento.

    Quien dió la talla, fué Cecilia, que además de respetuosa con la familia que le tocaba, les ha traido la alegria que tenian prohibida con tan religiosa represión, se notaba que a todos (padre e hijas) les habia cambiado el caracter, que, de nuevo, se volvió triste con el regreso de la matriarca; su mismo marido lo dejó bien claro con aquel: ” de maravilla”, tanto él como sus hijas, han conocido otra forma de vivir y seguro, seguro, la echarán de menos.

    • Jaime O.

      Insultas … debes ser una ordinaria .
      Que falta de respeto . Yo opino que no estás entendiendo nada !

      La decencia ante todo !

  • Chockys

    Perdón, el “yo también” se me coló sin querer y olvidé especificar una cosilla: “en especial a su hija, la que quiere ser peluquera”. Un leve descuido por mi parte. Mis disculpas.

  • Chockys

    Yo también acabo de ver el programa y si bien esta clase de cosas me suelen repugnar, por lo que paso de verlas, esta vez he querido hacer una excepción. Ya visto, me parecen necesarias un par de puntualizaciones para que la gente sepa mejor de que va la cosa:
    1ª: vaya dos fueron personas a escoger, y cuidado, no es un desprecio a ni una ni a otra. Quiero decir, moral reprimida y represora contra libre y liberada. Ni tanto, ni tan calvo. Me ha parecido como que se han ido a los extremos y los han enfrentado, a ver que pasa. El resultado, pues era el de esperar.
    2º: Aunque no de Pravia, yo también soy asturiano y quiero expresar mi descontento con la forma en que han retratado a Angelines. Cierto es que sus creencias son muy fuertes, pero de ahí a tacharla de loca, como que no…¡ah!, y quien se piense que el resto de asturianos somos como ella, más le vale cambiar de idea ipso facto. Que nadie se atreva a juzgar a todos por los actos de uno solo….que eso ocurre muy a menudo.
    Dicho todo esto, me quedan solo otro par de cosas en el tintero: aunque la idea no está mal del todo, se nota cierto tufillo de querer buscar el morbo o la provocación más que un simple choque cultural entre dos modos distintos de pensar que tan válidos pueden unos como otros, en su justa medida. Me desagradaron cosas como Angelines, en la mesa final cuando ambas se encontraron, cortó a su marido diciendo “esto está fuera de tu alcance” como si él no contara, la actitud no ya rebelde, si no belicosa, de la hija de Cecilia, y el desdén por la limpieza de ésta y el novio de su madre (la higiene, nos guste o no, es importante). Lo único que me hizo gracia especialmente fue como el marido de Angelines, en esa misma mesa final, daba la razón a Cecilia sobre sus hijas, que fue lo que motivó que su mujer lo frenara en seco. En todo caso, creo que con un mínimo de libertad en la familia de Angelines y otro de disclipina en la de Cecilia, todo perfecto, pero como ya dijo en su día Horace Greeley “el sentido común es el menos común de los sentidos.” Y a modo de cierre, ya a título personal, decir que Angelines me parece una mujer que si bien no es mala sí que tiene un problema de carácter (su obsesiva represión llega a asfixiar a sus allegados, en especial a su hija) y que debería mirar más por que sus hijas sean felices en vez de por que cumplan las normas. De todas maneras, habría que estar día a día en ambas familias para ver como son de verdad, que una cosa es la tele, y otra lo que hay fuera de ella. Como dice un viejo dicho asturiano, “en todas las casas cuecen fabas”.