Nueva temporada de “Me cambio de familia”


  • Una dependienta de un sex-shop y una creyente ama de casa se intercambian de familia
  • Estreno segunda temporada de ‘Me cambio de familia’, el domingo 3 de octubre
  • Dos mujeres opuestas se intercambiarán de hogar, de rutina y de normas

Cecilia, una mujer de 48 años de origen venezolano, afincada en Castellón que trabaja como dependienta en un sex-shop; y María Ángeles una asturiana de 49 años, ama de casa con tres hijas de 16, 15 y 11 y muy creyente, son las dos mujeres que intercambiarán sus vidas durante dos semanas en el primer especial de la segunda temporada de ‘Me cambio de familia’, que Telecinco emitirá el próximo domingo 3 de octubre.

Cecilia, la mujer de Castellón. Le gusta que la gente sea libre

La libertad por encima de todo, a Cecilia no le gusta que la gente sea autoritaria sobre los demás, su filosofía en la vida es ‘vive y deja vivir’.

Trabaja como dependienta en un sex-shop, junto a su novio con el que lleva 8 años. Además en algunas ocasiones se lleva el trabajo a casa y organiza reuniones de tupper sex.

Confiesa que es una apasionada del rock; hobby que comparte con su hija Carla de 22 años y su pareja: “Siempre tengo ganas de fiesta y lo que mejor me define es sin duda mi pasión por el rock: soy rockabilly, como mi hija Carla, mi novio Javier -con el que llevo 8 años- y ‘El Pollo’, un amigo al que tengo acogido en casa desde hace tiempo. No nos perdemos ni un concierto, ni un festival”.

María Ángeles, la mujer de Asturias. Impone la rectitud en su hogar

María Ángeles es una madre exigente y controladora con sus tres hijas, Soraya de 16 años, Anais de 15 años y Nerea de 11. En su casa se hace lo que ella ordena: “velar porque a mi marido y a mis hijas no les falte de nada. Para ello dispongo del sueldo de mi marido: él me lo entrega cada mes y yo me encargo de comprar la comida, pagar las facturas y comprarle la ropa a él y a las niñas”.

Es una mujer muy creyente que reza todos los días, va a misa y tiene su casa llena de santos y vírgenes y considera el sexo como una depravación.

Su día ideal es ir de compras, un paseo al atardecer. leer libros de Medicina y escuchar la música de su cantante favorito, Julio Iglesias. Se considera una persona tranquila y muy casera.

‘Me cambio de familia’: una difícil prueba de convivencia

‘Me cambio de familia’ es una adaptación de ‘Wife Swap’, formato original de RDF que se ha emitido en Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Noruega y Dinamarca. En el programa, producido en colaboración con Big Bang Media, dos mujeres intercambian sus roles en sus respectivos hogares para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa desconocida durante los primeros siete días y poner en práctica sus valores y costumbres en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo durante la segunda semana.

Concluida la experiencia, las dos parejas mantienen una reunión para hacer balance de la experiencia e integrar -si lo consideran procedente- nuevas dinámicas para mejorar la convivencia y las rutinas domésticas.

Fuente: telecinco