Noemí Galera: “Ahora en ‘¡Mira Quién Baila!’ tenemos un rollo más erótico festivo” (Exclusiva)


Entrevistamos en exclusiva a Noemí Galera, que forma parte del jurado de “¡Mira quién Baila!” que podemos ver cada lunes en La 1 de TVE.

“Posiblemente el mismo programa en una cadena privada hubiese tenido más audiencia, pero eso no lo sabremos nunca”

Nos cuenta que siempre esperas más audiencia pero que están haciendo un buen papel contra “Velvet” y “Supervivientes”, también afirma que “las series que tenemos en España son de muchísima calidad y es lógico que la gente se enganche a ellas”.

“El rollo de ahora es más erótico festivo”

En cuanto a las novedades de esta edición, dice que el hecho de que cada semana se vaya uno, le da un toque diferente al programa y afirma que adaptan el formato a la necesidad del programa de los concursantes y de lo que les apetece hacer.

“No entiendo esto de las modas, se hacen comparaciones odiosas”

Sobre los formatos similares que han surgido en esta temporada, nos dice que en Gestmusic saben hacer espectáculo y son los mejores haciéndolo. “Es un punto a favor sobre los demás” afirma.

“En Eurovisión hagas lo que hagas te van a criticar”

Con la excusa de la actuación de Ruth  Lorenzo en el programa le preguntamos sobre Eurovisión y nos cuenta que “hagas lo que hagas te van a criticar, nunca vas a hacerlo a gusto de todos”, además afirma que es una buena plataforma y que lo más importantes es que se quede a gusto con la actuación.