Nochevieja en TVE con Anne Igartiburu, Ramón García, José Mota, Eva González, Pepe Viyuela y Carolina Cerezuela


TVE ha preparado una programación repleta de humor, música y muchas sorpresas para la noche más especial del año, la Nochevieja. Los espectadores despedirán 2015 con el humor de José Mota, en ‘El Resplandor. Especial Mota’; a continuación, ‘¡Feliz 2016!’, con Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela y más de una treintena de artistas que pondrán la mejor música para despedir el año y recibir 2016; y desde poco antes de la medianoche, las Campanadas, de la mano de Anne Igartiburu y Ramón García, en la Puerta del Sol de Madrid. La mejor manera de tomar las uvas en familia y empezar con buen pie el nuevo año.

‘El Resplandor. Especial Mota’

Tras el éxito del año pasado, regresa el humor de José Mota, encargado de despedir 2015 con un programa que repasará lo más destacado del año con la película ‘El resplandor’ de Kubrick como hilo conductor. Un especial con humor, parodias y música en el que también participarán rostros conocidos de los espectadores como Pablo Carbonell, José Corbacho, Javier Gutiérrez, Roberto Álamo, Pitingo, Yunke o Rosa López. El cine y la televisión estará reflejado en parodias de películas como ‘Mad Max’, ‘007 Spectre’ o ‘Drácula’; programas y anuncios de televisión, y una divertida versión de ‘El debate decisivo’.

 

La música llegará de la mano de parodias de temas de artistas como Miguel Bosé, El Consorcio, Nicki Minaj o Imagine Dragons; y no faltarán las esperadas imitaciones de José Mota, que se convertirá en el Rey, Manuela Carmena, Cristóbal Montoro, Esperanza Aguirre, Ada Colau, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Pedro Sánchez o Soraya Sáez de Santamaría, entre otros muchos, además de nuevos y sorprendentes personajes.

Campanadas desde Madrid con Anne Igartiburu y Ramón García

Anne Igartiburu y Ramón García vuelven a ser pareja televisiva en TVE en las Campanadas por cuarta vez. Ellos son los encargados de dar la bienvenida a 2016 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid. Para Anne será la 11ª ocasión consecutiva, mientras que para Ramón será la 13ª en TVE. La cita, este jueves 31 de diciembre, en directo, en La 1, TVE Internacional y RTVE.es. Las Campanadas de La 1 de 2014 fueron las más vistas de los últimos tres años, con 5.323.000 espectadores y un 38,7%.

Una hora después, a las 00:55, La 1 conectará con Canarias para transmitir desde allí las Campanadas, con José Toledo y Roberto Herrera.

‘¡Feliz 2016!’, con Eva González, Carolina Cerezuela y Pepe Viyuela

La 1 ha preparado un especial lleno de buena música, humor y números visuales con los mejores artistas del panorama musical para despedir 2015 y disfrutar de las primeras horas del nuevo año. ‘¡Feliz 2016!’ es el título del programa presentado por Eva González, Carolina Cerezuela y el actor Pepe Viyuela en el que actuarán más de una treintena de artistas como Juanes, Pablo Alborán, Pablo López, Dvicio, Malú, Antonio Orozco, The Corrs, Gente de Zona, J Balvin, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Bertín Osborne, David Bisbal, Estopa, Álvaro Soler, Abraham Mateo, Niña Pastori, Efecto Pasillo, Sweet California Auryn, Álex Ubago, Amaia Montero, Bebe…

 

En La 2… ‘Cachitos Fin de Curso 2015’

Una Nochevieja original, con música, diversión y memoria, es la propuesta de ‘Cachitos Fin de Curso 2015’, de 22:00 a 03:00 horas. Cinco horas de un especial con invitados, sorpresas y mucha música para bailar hasta la madrugada que incluirá unas originales Campanadas y la presencia de muchos invitados amantes de ‘Cachitos’. Tras tres temporadas, el programa se preguntará cómo les ven algunos de sus espectadores más ilustres: una treintena de amigos como Mara Torres, Betty Missiego, Jordi Hurtado, Amaral, Camela, José Vélez o Joaquín Reyes… Un álbum de recuerdos a través de los ojos de los que ven el programa, no de los que lo hacen. Y tras las Campanadas, al grito de ‘Hey-ho let’s go!’, ‘Cachitos’ se transforma en una discoteca con tres horas de la mejor música del archivo de RTVE para bailar y disfrutar.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!