Noche de sábado llena de risas en ‘Jajá-bado!’ en Neox

Mañana, a partir de las 22:30 horas, NEOX estrena un nuevo contenedor para la noche de los sábados. Jajá-bado! llenará de risas el prime time de la cadena con tres programas donde el humor es el auténtico protagonista: TOP 20 Furnniest, Vengüenza ajena made in Spain y Agárralos como puedas. Para que la noche sea redonda, no faltarán las aventuras de Los Simpson.

Las risas comenzarán con el estreno en abierto de nuevas entregas de TOP 20 Funniest, el programa donde se pueden ver los vídeos más divertidos que circulan por la red. Un ranking con las caídas más graciosas, los golpes más divertidos y las situaciones más rocambolescas y disparatadas.

Tras la emisión de un episodio de Los Simpson, Neox estrenará en abierto Vegüenza ajena made in Spain. El actor Luis Fernández (‘Los protegidos’, ‘Mar de plástico’) acompañado por Corina Randazzo (‘Un príncipe para Corina’) y Mbaka Oko (integrante del grupo Sólo los Solo) comentarán las espectaculares caídas y ridículas situaciones de los torpes y patosos protagonistas de los vídeos.  En cada programa se seleccionan 45 vídeos virales de Internet. El espacio contará, además, con la visita de diferentes invitados del círculo de amigos de Luis Fernández, como Ana Polvorosa o Fonsi Nieto.

Por último y tras otro episodio de Los Simpson, llega el estreno exclusivo de nuevos capítulos de Agárralos como puedas, el programa de cámara oculta en el que Sal, Quin, Joe y Murr harán pasar un buen un rato al espectador con sus bromas, apuestas y pruebas imposibles.

Etiquetas:,