No limitéis mi TV: ¿Abandonas tu programa y no vas a otra cadena?

Esta semana, Beatriz Montañez abandonaba su programa “El intermedio”, el cual llevaba presentando junto a El Gran Wyoming desde hace 5 años. Lágrimas, abrazos y muchas palabras bonitas hicieron que su despedida fuese muy emotiva para todo el equipo.

Este caso recuerda mucho al del cómico Ángel Martín, el cual abandonó su programa “Sé lo que hicisteis…” después de 5 años. Tanto Beatriz como Ángel dejaron sus respectivos puestos para dedicase a lo que les llamaba en ese momento. Actuar. Muchos críticos televisivos pusieron el grito en el cielo cuando Ángel Martín decidía dejar su programa e irse a hacer… nada, “Voy a cuidar mi huerto”, decía. No comprendían el hecho de que una persona pudiese dejar su trabajo en un programa y en una cadena y que la causa no fuese marcharse a otra cadena, o a trabajar a otro sitio por más dinero.

Un año después, Ángel Martín está teniendo un éxito abrumador con su obra teatral “Nunca es Tarde”. Ahora, Beatriz Montañez hace un “Angel Martín” para dedicarse a la interpretación y centrarse en su carrera como actriz. Tal vez no sea tan mala idea, ¿no?

Mi pregunta es simple: Y ¿vosotros lo haríais? ¿Hay alguien en el mundo que sea valiente y se atreva a dejar su trabajo y dedicarse a lo que más le gusta? ¿A seguir sus sueños?