‘No habrá paz para los malvados’, estreno este martes en Telecinco


El inspector de policía Santos Trinidad se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar… y podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre y su eliminación mientras la juez Chacón, encargada de la investigación, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.

‘No habrá paz para los malvados’, la película ganadora de seis premios Goya, entre ellos Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Director, se estrena este martes, 15 de abril a las 22:00h en Telecinco.

La película está protagonizada por José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Younes Bachir, Pedro María Sánchez, Nadia Casado, Karim El-Kerem, Abdel Ali El Aziz, Walter Gamberini, Nasser Saleh, Juan Pablo Shuk y Eduard Farelo.

Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que comienza a sospechar que, lo que parecía un simple caso de ajuste de cuentas entre narcotraficantes colombianos es, aparentemente, algo mucho más importante y peligroso.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!