Neox Kidz estrena las aventuras de Piolín, Pato Lucas, Correcaminos y El Coyote en 3D


Los míticos Looney Toons desembarcan en Neox kidz a lo grande. El canal estrena en abierto Looney Toons 3D, los cortos con las aventuras del Coyote, Correcaminos, Pato Lucas y Piolín, este fin de semana. Dibujos animados de siempre, producidos por Warner Bros Animation con la última tecnología, para que los más pequeños de la casa conozcan y disfruten de las nuevas aventuras de estos personajes.

En los cortometrajes de Looney Toons 3D, los míticos personajes llegan como nunca los habías visto. El sábado, a partir de las 11:00 horas, veremos al Coyote tender nuevas trampas al Correcaminos, en su épica carrera para capturarlo al grito de ¡beep!, ¡beep!: sobre ruedas, con impresionantes ingenios mecánicos, pólvora… y muchísima mala suerte. Y veremos también cómo su presa se libra de sus garras sin realizar apenas esfuerzo.

La emisión arranca con ‘La caída del Coyote’, en la que veremos cómo éste se ha hecho con una cuerda elástica ACME, con la que ha preparado una trampa especial para el Correcaminos bajo el puente de la autopista. Es una trampa a prueba de tontos, un plan en el que ha tenido en cuenta todas las variables… ¡excepto el tráfico!

En ‘Piel voladora’ encontramos a un Coyote que se ha fabricado un casco de helicóptero casero, usando para la tarea un sinfín de productos que ha comprado por correo. Cree que surcando el cielo sobre los acantilados atrapará al Correcaminos… asumiendo que pueda evitar un campo de pruebas militares.

El último plan del Coyote lo pondrá en práctica en ‘Jinete Rabioso’, e implica el uso de un artilugio mecánico, autopropulsado… con el Correcaminos en su punto de mira.

También vuelven, más jóvenes que nunca, Piolín y el Pato Lucas, que protagonizarán en la pantalla de Neox kidz dos aventuras para el disfrute de los más pequeños. En la primera de ellas, ‘La rapsodia de Lucas‘, veremos a un persistente Elmer persiguiendo al Pato Lucas durante una actuación musical.

El maratón de cortometrajes de los Looney Toons 3D finaliza con la emisión de ‘Me pareció ver a un lindo gatito’, en la que la audiencia se encontrará con los míticos Piolín y Silvestre en el apartamento de la abuela. Piolín hará, como siempre, todo lo posible para evitar las garras de su archienemigo, el gato Silvestre.