Neox Kidz emite las películas “Cariño he encogido a los niños” y “Cariño he agrandado al niño”


Este fin de semana, Kidz flix en Neox kidz. El espacio ATRESMEDIA emitirá ‘Cariño he encogido a los niños’ y ‘Cariño he agrandado al niño’. Podremos ver como la ciencia interfiere accidentalmente en el tamaño de los pequeños de la familia del científico.

El sábado, a partir de las 11:15, en ‘Cariño he encogido a los niños’, el científico Wayne Szalinski desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina reduciendo a sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín, convertido ahora en una auténtica “jungla” para ellos.

Y el domingo a la misma hora, Neox kidz emite ‘Cariño he agrandado al niño’. En esta ocasión, y tras haber devuelto el tamaño normal a sus hijos, el despistado científico Wayne Szalinski reanuda sus investigaciones pero en el sentido inverso: experimenta con un rayo capaz de aumentar el tamaño de los objetos. Pero de nuevo, el pequeño Adam, un niño que tan sólo pretende jugar, interfiere catastróficamente en su trabajo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!


Etiquetas:, ,