Neox estrena este domingo la tercera temporada de la miniserie ‘¿Por Qué Esperar?’

Neox estrena este domingo, 8 de febrero a las 13:50 horas, la nueva temporada de ‘¿Por Qué Esperar?’, la miniserie de para el público joven con tintes musicales que supuso una de las primeras apuestas de la cadena por el Branded Content en materia de ficción de producción propia.

Con esta nueva tanda de episodios, que llegan tras el éxito cosechado por la temporada anterior tanto en televisión como en redes sociales, la serie se reinventa una vez más presentando nuevas historias, nuevos personajes y nuevos temas musicales que ahora suenan a ritmo de rap.

Si en temporadas pasadas de ‘¿Por Qué Esperar?’ pudimos ver a jóvenes artistas de la talla de Abraham Mateo, Angy Fernández (‘Física o Química’, ‘Tu cara me suena’), Lucía Gil (‘Violetta’, ‘My Camp Rock’) o Adrián Rodríguez (‘Física o Química’) poniendo voz y rostro a los protagonistas de las diferentes historias, en esta ocasión les tocará el turno a Zarcort, Coco y Cyclo, tres jóvenes raperos y videogamers con una amplia trayectoria en el universo YouTube y que con apenas 20 años acumulan ya millones de suscriptores en sus respectivos canales de dicha red social.

Ocho episodios para hacerse un hueco en el mundo de la música

A lo largo de los ocho capítulos que conforman esta nueva temporada, Zarcort, Coco y Cyclo deberán luchar para hacerse un hueco en el mundo del rap y solventar las diferentes tensiones que van surgiendo entre ellos en su complicado camino hacia la maduración.

Tres chavales, un sueño en común y una potente banda sonora a ritmo de hip-hop suponen la carta de presentación de esta nueva producción propia en colaboración con la agencia Pop-Up Música.

La serie, co-producida por la marca de snacks Risi, es una nueva y creativa apuesta de Atresmedia Televisión por el Branded Content. El grupo ya ha emitido anteriormente con éxito este tipo de formato (Neox Fan Awards, Sinverguenzas, Un lugar llamado munco o Cinergía) logrando convertir ambos eventos en una gran acción de marca generadora de un importantísimo impacto televisivo y mediático.