Neox estrena este lunes ‘La trastienda de Allí Abajo’ conducido por Melody


NEOX estrenará el próximo lunes, a las 22:30 horas, ‘La trastienda de Allí Abajo’, la primera parte de un programa especial que realizará un recorrido por la comedia revelación del año. La segunda parte del espacio se podrá ver el próximo lunes 20 de julio, a la misma hora.

La actriz y cantante Melody entrevista en exclusiva a Óscar Terol, creador de la serie y miembro de la cuadrilla de vascos que ha seducido durante 13 capítulos a más de cuatro millones de espectadores.

En una divertida y sorprendente entrevista, nos conducirán por los mejores momentos de ‘Allí Abajo’, recordarán a sus protagonistas, sus amoríos, los divertidos choques culturales entre vascos y andaluces y presentará material inédito de la serie, nunca visto en televisión.

La comedia revelación de 2015

‘Allí Abajo’ se convirtió el pasado 7 de abril en el mejor estreno de televisión de los últimos 10 años. Su estreno simultáneo en Antena 3, Neox y Nova reunió a más de 6,3 millones de espectadores (6.344.000 y 32,4%), el mejor arranque de una serie desde 2005.

La ficción se consolidó como la comedia más vista de la televisión con una media de más de 4,2 millones de espectadores y el 22,4% en su primera temporada. Además, fue líder de su franja a +0,8 puntos de diferencia con “El príncipe” de Telecinco.