Nekane sacará sus armas de mujer para seducir a Iñaki, este martes en ‘Allí Abajo’


Desde que Nekane recibió la llamada de Iñaki, en la que el vasco parecía mostrar que le había gustado la carta, la camarera no está dispuesta a tirar la toalla y sacará sus armas de mujer para dejar sin aliento al vasco. ¿Cómo reaccionará Iñaki? ¿Abrirá los ojos y verá en Nekane algo más que amistad? Por su parte, Carmen sigue en sus trece de dar por zanjado el tema de su beso con Iñaki, fue una tontería.

El próximo martes en el nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’: ‘No sin mi hijo’

Maritxu acaba de descubrir que no está en Euskadi y quiere que la trasladen a Donosti cuanto antes. Pero descubre, primero, que su hijo compró el bar y que encima se le ha enamorado de la enfermera descarada. Y por ahí ya no pasa, Maritxu no puede dejar que su hijo destruya su vida y está dispuesta a intervenir.

Y Carmen sigue en sus trece de dar por zanjado el tema de su beso con Iñaki, fue una tontería y ya está. Además, bastante tiene con reprimir sus ganas de asesinar a Maritxu…

Antxon, entre aventura y aventura con Merche, ayuda a Iñaki con el bar, pues quiere convertirlo en un lugar de referencia de pintxos vascos, volviendo locos a Rafi e Isabel de paso. Don Benjumea se alegra de que Maritxu se quede unos días para reconducir a Iñaki, así sigue cortejándola más tiempo.