Natalia Verbeke: “En Lolita Cabaret estaré en liguero todo el día”


La actriz Natalia Verbeke protagonizará la nueva serie de Antena 3 “Lolita Cabaret”, nuevo proyecto de ficción que corre a cargo de Globomedia, compañía que también produce para Antena 3 El barco, y responsable de otros títulos, como Águila roja (La 1). Este nuevo proyecto, que será un dramedia, está ambientado un cabaret, pero no será una serie musical, como fue Un paso adelante. La actriz ha sido entrevistada por los compañeros de Mujer Hoy.

Nada más saludarla, Natalia me comenta cuanto le gusta la camiseta que llevo… Una lástima que ya no esté a la venta. Y enseguida me descubre sus Paradores favoritos para perderse “son sitios muy especiales”, asegura. “Me fascina el de Santiago de Compostela… El de Cádiz, con esa piscina. El de Lorca, que tiene una sinagoga dentro…”.

Relax y… vuelve a la tele

En estos dos años “totalmente en pausa”, aunque no lo parezca, no ha perdido el tiempo: “He tenido proyectos, pero no me han convencido”, recuerda. Y asegura que “no me lo he tomado con calma… Por suerte he sido muy ‘hormiguita’ y he ahorrado mucho”, resume entre risas.

Pero ahora vuelve al tajo con una nueva serie para Antena 3 después del éxito de ‘Doctor Mateo’: ‘Lolita Cabaret’ y lo hace con energías renovadas… “Tenía una película pendiente en Francia, pero se fue retrasando y ahora no puedo por problemas de agenda”, afirma. Aunque parece que ha sido para bien: “Es un proyecto maravilloso. Me lo estoy pasando como una niña”… Y eso que sólo está en los ensayos.

“Es la historia de unas personas que se dedican al cabaret. Viven en un hotel encima del propio cabaret que también es de la dueña”, nos desgrana Natalia. “Podremos ver entre bambalinas lo piques, los odios, los celos, los amores… Es muy de actores”, sonríe la actriz, que se pasará todo el verano trabajando en ella: “No tengo vacaciones”, nos cuenta.

¿Vacaciones con?

Y ya que no tiene ‘vacas’, la preguntamos, ‘si pudieras irte ahora mismo, ¿con quién te irías?‘ “con mi hermana”, responde diligente. ‘¿Y con tu chico?’, repreguntamos… Pasapalabra. Y es que Natalia Verbeke, no suelta prenda sobre su nueva conquista, el chef Jaime Renedo: “Yo tengo de ganas siempre de irme con quien sea”, dice risueña… Se nos ha ido por la tangente, pero se lo perdonamos porque “estoy estupenda, encantada de la vida”.

Es verdad que está guapísima, pero nos preguntamos si ha ocultado ese toque sexy con el que se dio a conocer… “No, ocultar mi faceta sexy no, creo que eso va con la edad. A los 20 una está más ‘loquita’ y quiere enseñar más (se ríe)… Y a partir de los 30 es madurez”, reflexiona para, a continuación, ‘avisarnos’: “Ahora en el cabaret estaré con liguero todo el día ¡Y estoy encantada!”, ante lo cual no podemos si no reírnos a mandíbula abierta.

¿Y qué hay que hacer para estar así pasados los 30? “Hacer deporte, ponerme hidratante, no acostarme nunca con la cara pintada”… Y una máxima: “No tomo el sol, nunca”. Aunque nos reconoce que “lo de beber mucha agua no te lo voy a decir… Porque solo bebo coca cola light”. Volvemos a reír y salimos encantados… Una pena no poder regalarle mi camiseta a la dicharachera Natalia Verbeke.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!