Natalia Millán vuelve a Antena 3 para interpretar a una ‘mala malísima’ en «Galerías Vélvet»


Natalia Millán se incorpora al reparto de la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3, «Galerías Vélvet», según adelanta el portal Fórmula TV. La actriz regresa a Antena 3 donde cosechó tanto éxito con series como «El Internado« o «Un paso adelante».

La actriz dará vida a Gloria, la segunda esposa de Don Rafael y la madrastra de Alberto (Miguel Ángel Silvestre). Mujer ambiciosa, fría y calculadora, su única ambición es que Patricia, la hija que tuvo con Rafael, consiga una parte de las Galerías… si no todas.

Gloria guarda un terrible secreto que podría cambiar las vidas de demasiada gente. Un secreto que destruiría a su familia y a las mismísimas Galerías Velvet. Pero para descubrirlo todavía deberán esperar los espectadores.

La nueva ficción de Bambú Producciones para Antena 3 se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura -el diseño exclusivo-, para dar paso al ‘pret a porter’, con lo que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente lleno de glamour.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría encabezan el reparto

Juntos formarán la pareja protagonista de la serie en la que vivirán una gran historia de amor. Miguel Ángel Silvestre interpretará a Alberto, el heredero de las galerías de moda, y Paula Echevarría será Ana, una costurera que trabaja en las «Galerías Vélvet». La serie comenzará a grabarse a finales de mayo.

Alberto y Ana se conocen desde pequeños y han vivido siempre una relación muy especial. Alberto siente por ella una enorme atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán irremediablemente. Su padre lo elige como heredero del negocio y Alberto se incorpora a la empresa familiar con ideas innovadoras para renovar las galerías. Es un hombre visionario, creativo y también rebelde.

El reparto conocido hasta el momento cuenta con Aitana Sánchez-Gijón, José Sacristán (Emilio, el tío de Ana y Jefe de Dependientes de las galerías), Adrián Lastra (Pedro, el recadero), Manuela Velasco (Cristina Otegui, la enamorada del heredero), Miriam Giovanelli Manuela Vellés.