Natalia de Molina: “Rodar ‘Bajo Sospecha’ es complicado porque estamos tratando un tema muy duro”


Mi Zona TV pudo asistir a la presentación de la nueva apuesta de Atresmedia para Antena 3 producida por Bambú Producciones, ‘Bajo Sospecha’, donde pudimos hablar con Natalia de Molina, que interpreta a Leti.

El equipo de series como ‘Velvet’ o ‘Gran Reserva’ se ha puesto al frente de este thriller que trata la desaparición de una niña durante la celebración de su primera comunión. En esta ocasión, Natalia nos contó cómo es su personaje, cómo ha sido el rodaje y cuáles son los ingredientes de ‘Bajo Sospecha’.

“Leti es una tía muy echada para adelante que le gustan las cosas claras”

¿Quién es Leti? ¿Qué nos puedes contar de tu personaje en ‘Bajo Sospecha’?

Pues yo interpreto a Leti, la novia de Eduardo que interpreta Pau Roca, es la tía política de la niña y es la cajera de un supermercado del pueblo. Es un personaje muy sensible, pero que también es una tía muy echada para adelante, que le gustan las cosas claras. En la trama estará apoyando a su chico porque está tremendamente enamorada de él.

¿Cuál es el motivo de tu personaje para ser uno de esos sospechosos?

No lo sé, todos en realidad tienen un motivo para serlo. Todos estaban en la celebración, por eso no se sabe quién puede ser. Puede ser cualquiera. Incluso, como ni siquiera nosotros sabemos quién es el culpable, muchas veces en el set estamos: “Yo creo que eres tú…”, “Pues no, yo creo que en realidad es él, porque…” Se crea esa intriga de saber quién es, ¡que no lo sabemos ni nosotros!

“Ni siquiera nosotros sabemos quién es el culpable. Puede ser cualquiera”

‘Bajo Sospecha’ es una serie de intriga y misterio. ¿Te ha resultado difícil interpretar a tu personaje?

Lo que llevamos grabado por ahora, aún no he tenido las secuencias en las que mi personaje entra en el argumento, he estado más apoyando al personaje de Pau Roca. Todavía no he podido darle forma al personaje de Leti.

¿Cómo están yendo los rodajes?

Complicado es desde el momento en el que estamos tratando un tema tan duro. Es muy complicado hacerlo, hacerlo de verdad, y siendo conscientes de que estamos tratando un tema que es muy delicado.

¿Por qué tenemos que ver ‘Bajo Sospecha’, qué elementos tiene para enganchar al público?

Mucha intriga, el thriller, unos actores que hacen unas interpretaciones magistrales, y Bambú que cuida muchísimo las series que hace, muy cuidado y muy bien hecho.