Najwa Nimri y Carlos Hipólito fichan por ‘Vis a vis’, la nueva ficción de Antena 3 y Globomedia


Antena 3 vuelve a confiar con Globomedia en la producción de ‘Vis a vis’, una dramedia que comenzará sus grabaciones a principios de 2015 y, previsiblemente verá la luz a finales de año y que contará con los actores Najwa Nimri y Carlos Hipólito, según ha informado FórmulaTV. Escrita por Álex Pina, Iván Escobar, Esther Mtnez Lobato, Adriana Rivas, Raúl Encinar, Vicent Bendicho, Javier Andrés Roig y Pablo Roa.

Najwa Nimri dará vida a Zulema, la interna más peligrosa del centro

Najwa Nimri, cantautora y actriz salta a televisión tras una extensa y prolífica carrera en cine para dar vida a Zulena, la interna más peligrosa del centro. Aprovechando sus rasgos físicos, la actriz dará vida a una mujer atractiva, de ascendencia árabe. Hará lo que sea por conseguir sus objetivos, por lo que más vale no cruzarse en su camino. Autoritaria, maneja a su antojo a parte del personal del centro, al que no duda en chantajear y extorsionar llegado el momento. La pareja de Zulena fuera del penal es El Egipcio, un peligroso delincuente internacional con varias muertes a sus espaldas.

Carlos Hipólito será el padre de Macarena, la protagonista de la ficción

El actor regresa a televisión con un personaje regular de la mano de Antena 3 y Globomedia para interpretar a Leopoldo, el padre de Macarena, la protagonista. Será un hombre hecho a sí mismo, serio y con un alto sentido del deber y la ética personal. Su paso por la Guardia Civil lo han convertido en un padre estricto, disciplinado, incluso autoritario en su comportamiento.

Así es ‘Vis a vis’, la nueva ficción de Antena 3 y Globomedia

En las próximas semanas comenzará el rodaje de la serie ‘Vis a vis’, producida por Globomedia, que narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas.

Atresmedia vuelve a marcar el paso de la ficción nacional con más de 10 nuevas series

“Mar de plástico”, el remake del clásico “Fortunata y Jacinta”, de Benito Pérez Galdós, la adaptación de la exitosa comedia “The Syndicate” (BBC One) y el salto a televisión de “Apaches”, la novela del momento, de Miguel Sáez Carral, llegarán a Antena 3.

Siguiendo los patrones creados por “El tiempo entre costuras”, ficción que marcó un antes y un después en la producción del género, Antena 3 sumará al capítulo de estrenos inéditos la adaptación del fenómeno literario “La catedral del mar”. ‘El incidente’ se encuentran en fase de grabación a lo que se sumará “Allí abajo” (título provisional).

La renovación de sus grandes estrenos, “Velvet” y “Sin identidad” reforzarán la apuesta de Antena 3, la cadena de las series, por la producción y la  industria de ficción española. Tras poner en marcha “Refugiados”, el primer gran proyecto de ficción de laSexta, Atresmedia Televisión trabaja en nuevos desarrollos de ficción nacional para la cadena.