Nacho Montes, Anabel Pantoja, Bibiana Fernández y Antonio Tejado participarán en ‘Supervivientes 2014’

Nacho Montes, Anabel Pantoja, Antonio Tejado, Bibiana Fernández y Rafa Lomana son los primeros concursantes confirmados para la nueva edición de ‘Supervivientes’ presentado por Jorge Javier Vázquez y acompañado por Raquel Sánchez Silva.

Nacho Montes cambia la piscina por una isla

El periodista Nacho Montes será uno de los concursantes de la nueva edición, según informa PrTelevisión. ‘Supervivientes 2014’ no será la primera experiencia de Montes como concursante. El colaborador formó parte de la primera edición de ‘Mira quién salta’.

Anabel Pantoja de ‘Mujeres y hombres’ a ‘Supervivientes’

Kiko Hernández ha confirmado esta semana en ‘Sálvame’ que Anabel Pantoja también se une al reality, continuando con la saga de la familia Pantoja en el reality show de Telecinco tras la participación de Kiko Rivera en la última edición. Anabel Pantoja ha trabajado como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Antonio Tejado, sustituto de Abraham de ‘Gandía Shore’

El exparticipante de ‘Gandía shore’ Abraham ha sido estos días el tercer nombre desvelado hasta el momento pero parece que todo ha sido un bulo y el propio Abraham lo ha desmentido a través de twitter. Abraham será sustituido por Antonio Tejado, según informa Megatele.

Bibiana Fernández y Rafa Lomana también en el reality

Lo colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ Bibiana Fernández y Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana y compañero de Jesús Calleja en ‘Desafío Extremo’ formarán parte de la nueva edición del concurso.

La nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará en marzo

Honduras volverá a ser testigo de las aventuras de los ‘Robinsones’ en 2014. Ya se ha decidido la localización definitiva del reality de Telecinco que tendrá lugar en un Parque Natural del país ya frecuentado por las cámaras de Magnolia en la pasada edición.