Nacho García Velilla, creador de ‘Aída’, desarrolla una nueva comedia para Antena 3


Nacho García Velilla vuelve a trabajar para Antena 3 tras sus dos proyectos fallidos, ‘Los Quién’ y ‘Fenómenos’. El productor, creador de ‘Aída’,  ha recibido el encargo de Antena 3 de desarrollar una comedia de adultos que vuelven a la escuela para el ‘prime time’ de la cadena.

 Según ha comunicado El Confidencial Digital, ‘Nunca es tarde’ es el nombre provisional de la nueva serie de ficción en clave de comedia. 

García Velilla presentó el proyecto a Antena 3 y la cadena le ha pedido que avance algunos guiones y personajes, por lo que la serie se encuentra en fase de desarrollo.

El reparto definitivo todavía no está decidido, pero El Confidencial Digital ha adelantado el argumento central de la serie, que contará con un grupo de alumnos que se matriculan en unas clases para adultos y, así, conseguir el graduado escolar. Aunque las expectativas de los rectores del instituto al que acudirán, IES Miguel de Unamuno, son casi nulas.

Los alumnos serán guiados por el personaje de Lola Marín, una ex escritora de éxito que se encuentra en horas bajas, con un divorcio inminente y a punto de perder la custodia de sus dos hijos.

Este es el tercer proyecto de García Velilla para Antena 3, que fue fichado por la cadena tras el éxito de ‘Aída’ para desarrollar tanto series como largometrajes. Los directivos de Atresmedia lo consideran uno de los mejores profesionales españoles.

Las dos primeras ficciones que el productor realizó para Antena 3 fueron fallidas, ‘Los Quién’ y ‘Fenómenos’, ésta última, a pesar de tener mejores datos de audiencia, la dirección de la cadena decidió cancelar su emisión, llegando a emitir nueve de los once capítulos pactados.

Además, en cine Velilla ha producido películas como ‘Fuera de carta’ o ‘Que se mueran los feos’. En televisión, ha sido el creador de dos de las comedias más vistas, ‘7 vidas’ y ‘Aída’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!