Música, cine, series y programas especiales en la Nochevieja y el Año Nuevo de Mediaset


Con una programación festiva, que combina una selección de los mejores géneros televisivos con una escogida oferta cinematográfica: así culminará 2014 y dará la bienvenida a 2015 el conjunto de canales de Mediaset España. La retransmisión de las Campanadas a cargo de los protagonistas de ‘Chiringuito de Pepe’, la gala de Nochevieja de ‘La noche en Paz’, el especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ en Telecinco; el especial de Nochevieja de ‘Killer Karaoke’ y la noche temática de ‘Castle’ en Cuatro; y los maratones de cine, series y programas en los distintos canales temáticos, conforman las principales propuestas de la programación especial navideña del grupo para estas festividades.

Nochevieja

Las 12 uvas y un croquetón con los protagonistas de ‘Chiringuito de Pepe’ y la nueva gala de ‘La noche en Paz’ en Telecinco

Tras haber entrado en el Guinness de los Récords con ‘El croquetón más grande del mundo’, los “fritangas” dejarán el chiringuito de Peñíscola para presentarse junto a su colosal creación en la capital madrileña, donde darán la campanada en la Puerta del Sol derrochando su característico sentido del humor. Pepe Leal “el fritangas”, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, que encarnan Jesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, respectivamente, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para los canales de Mediaset España (excepto Boing). La participación de Sergi Roca, a quien da vida Santi Millán, y un guion desarrollado íntegramente por el equipo de guionistas de la serie son otros de los elementos de este evento que llevará como lema #12uvasyuncroquetón.

En el último día del año, Paz Padilla y Joaquín Prat serán los anfitriones del especial Nochevieja de ‘La noche en Paz’, gala que Telecinco ofrecerá antes y después de las Campanadas. En ella, los espectadores podrán disfrutar del humor y de las actuaciones musicales de Kiko Rivera, Los del Río, Soraya, Maldita Nerea, Andy y Lucas, David Civera, Gemeliers, Henry Méndez y de la Queen Simphony Rapsody.

Previamente, David de Jorge cocinará dos recetas clásicas de la gastronomía navideña en ‘Robin Food: atracón a mano armada’: sopa de ajo y compota navideño, entrega en la que participará el reputado chef Martín Berasategui. Por la tarde, Paz Padilla conducirá el especial de Nochevieja de ‘Sálvame’, que contará con la presencia de dos famosos invitados -Boris Izaguirre y Rappel- y en el que los colaboradores, vestidos de gala, se verán inmersos en los preparativos de la cena de Nochevieja y elaborarán junto al cocinero Víctor Sobejano diversos platos navideños. A continuación, la cadena emitirá un nuevo especial de ‘Pasapalabra’, con el presentador Christian Gálvez, disfrazado de Jack Sparrow, y sus invitados Adriana Abenia, Xavier Deltell, Angy y Félix Álvarez caracterizados como Eduardo Manostijeras, el “pequeño Nicolás”, Harry Potter y Fu Manchú, respectivamente.

Especial Nochevieja de ‘Killer Karaoke’ y cartelera cinematográfica en Cuatro

Los momentos más divertidos, las mejores canciones, las peores interpretaciones, los retos más espectaculares y las pruebas más arriesgadas formarán parte del especial Nochevieja de ‘Killer Karaoke’ que Cuatro emitirá el próximo miércoles 31 de diciembre, a partir de las 22:00 horas. Este especial de cerca de dos horas de duración recogerá los mejores momentos de las distintas ediciones del concurso musical conducido por Florentino Fernández y Patricia Conde.

Pasada la medianoche, Cuatro ofrecerá una doble sesión cinematográfica con la emisión de los largometrajes ‘El gurú del buen rollo’, comedia interpretada por Mike Myers, Jessica Alba, Justin Timberlake y Ben Kingsley, en el que Pitka, un estadounidense que fue educado por los gurús de un templo hindú, regresa a su país, donde ayudará a una pareja a reencontrar su nirvana matrimonial; y ‘Little Nicky’, filme de corte fantástico en el que Harvey Keitel encarna a Satán quien, tras negarse a dejar el reino de los infiernos a sus dos hijos mayores, recurre a Nicky (Adam Sandler), su torpe vástago menor, para que mantenga su poder en el mundo.

Ediciones navideñas de ‘Friends’, ‘Cámera Café’ y ‘Euskadi Movie’ en Factoría de Ficción

Entregas navideñas de emblemáticas ficciones estadounidenses como ‘Friends’, comedia protagonizada por Jennifer Aniston y de espacios de humor de producción nacional como ‘Camera Café’ y ‘Euskadi Movie’ formarán parte de la programación especial de Factoría de Ficción para el 31 de diciembre.

Especial fin de año con las estrellas de Boing

Para celebrar el fin de año, Boing ha preparado un maratón de cine protagonizado por las grandes estrellas del canal: Scooby Doo, Doraemon, Barbie y Tom y Jerry.  El miércoles 31 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, y el jueves 1 de enero, desde las 10:30 horas, con títulos como ‘Doraemon y el mundo mágico de las aves’, ‘Scooby 2: Desatado’, ‘Barbie. Puerta secreta’, ‘Monster High: 13 monstruo deseos’ y ‘Las Supernenas. La película’ o ‘Kurt no es malo’.

Maratones de ‘C.S.I. Las Vegas’ y ‘Sobrenatural’ en Energy

Los amantes de la ficción estadounidense tendrán una cita ineludible en Energy el día de Nochevieja, jornada en la que el canal masculino de Mediaset España ofrecerá sendos maratones de ‘Sobrenatural’ (a partir de las 17:15 horas), serie de corte fantástico protagonizada por Michael Pare y Jim Beaver, y del drama de investigación forense ‘C.S.I. Las Vegas’ (desde las 19:00 horas).

Año nuevo

Segundo especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Tres rostros populares del panorama nacional –la cantante cordobesa India Martínez y las hermanas Valverde- protagonizarán dos de las historias del especial Año Nuevo de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. La artista India Martínez acudirá al programa para hacer realidad uno de los mayores deseos de Boris, el guitarrista de origen cubano que le acompaña en todas sus actuaciones y giras y que no ve a su madre desde hace ocho años. Gracias al equipo del programa, el músico se reencontrará con ella. Por otra parte, las hermanas Marta y Loreto Valverde rendirán un sentido homenaje a su padre octogenario, el actor y cantante Lorenzo Valverde que atraviesa una situación anímica complicada tras el fallecimiento de su primera esposa y de su hermana.

‘La noche de Castle’ rinde homenaje a los grandes títulos de la cinematográfia internacional

Desde icónicos y aclamados largometrajes que forman parte de las historia del cine como ‘Casablanca’ y ‘La ventana indiscreta’, a éxitos de taquilla como ‘El diablo se viste de Prada’ y ‘Los Cazafantasmas’, pasando por los filmes que han llevado a la gran pantalla algunas de las obras de terror del famoso novelista estadounidense Stephen King. A todos ellos rendirá homenaje ‘La noche de Castle’ el próximo jueves 1 de diciembre en Cuatro. A partir de las 22:00 horas, arrancará este maratón temático de la serie de investigación policial interpretada por Nathan Fillion y Stana Katic, que ofrecerá los episodios ‘La mariposa azul’, ‘La vida de los otros’, ‘Vestida para matar’, ‘Recuerdos de juventud’ y ‘Demonios’, cuyas tramas argumentales hacen un guiño a los distintos títulos cinematográficos.

  

Haz clic aquí para ver más fotos