Mujeres poco convencionales, protagonistas del Día de la madre en Cosmopolitan

Cosmopolitan Televisión ha decidido que la mejor manera de celebrar el Día de la madre no es recordando la figura de una mamá convencional, ama de casa y poco dada a la aventura, una categoría que sin duda ha tenido ya múltiples homenajes. En su lugar se hará un tributo a nuestras progenitoras – presentes o futuras – “poco convencionales”.

Así, el próximo domingo 4 de mayo nos presentarán unas mujeres no muy maternales pero a las que sin duda todas las madres van a admirar. La fórmula: maratón de la serie Bienvenida al pueblo, doctora y el mejor cine con Ponte en mi lugar.

En primer lugar nos reencontraremos con la Dra. Fritzi Frühling (Inez Bjørg David), la protagonista del drama romántico alemán Bienvenida al pueblo, doctora. Se ofrecerán cuatro episodios, el último de estreno a las 21:40 horas.

Frühling es la antítesis de la imagen que tenemos de madre ideal: no tiene intención de tener hijos, es malhablada y testaruda y tras romper con su novio en la ciudad no tiene problemas en instalarse en el pueblo en el que creció de pequeña y casi sin quererlo convertirse en el centro de un triángulo amoroso.

A continuación a las 22:00 horas nos acercamos a una madre y una hija muy especiales con la emisión de la película Ponte en mi lugar. La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna (Lindsay Lohan), su hija de quince años, no coinciden en casi nada. Sus gustos difieren en la ropa, el pelo, la música y sobre todo en cuanto a hombres.

Un día sus diferencias alcanzan su mayor nivel: Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales mientras que Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon).

Pero inesperadamente dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas: Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco empiezan a comprender el punto de vista de la otra, pero también tienen que encontrar la manera más rápida de volver a su propio ser porque la boda de Tess se celebra ese mismo sábado.

Concurso en la web: ser madre primeriza tiene premio

Un año más la web Cosmopolitantv.es celebra el Día de la madre y lo hace en esta ocasión invitando a todas las mamás primerizas a que envíen, hasta el próximo 11 de mayo, la foto más emotiva de su embarazo o las primeras fotos junto a su bebé.

El jurado, compuesto por el equipo del canal, elegirá las cinco más originales y simpáticas de entre todas las subidas y las premiará con una caja Smartbox de “Mil y Una Noches de ensueño”.

Cosmopolitantv.es es el punto de encuentro en la red para los internautas sobre todo el “mundo Cosmo”: celebrities, moda, tendencias, cine, series y blogs en una página con personalidad propia.