MTV presenta su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria


El FesTVal de Vitoria acogió ayer el evento de presentación de la nueva temporada de MTV en el que Alaska y Mario Vaquerizo desvelaron algunos detalles de la esperada cuarta entrega del exitoso reality “Alaska y Mario” producido en colaboración con El Terrat que se estrena en el canal el próximo 6 de septiembre a las 22.00 horas. Los protagonistas estuvieron presentes también en el pre-estreno del primer episodio para deleite de los fans.

MTV ha dado a conocer además los estrenos de la nueva temporada entre los que se incluyen esperados realities como la segunda temporada de “Acapulco Shore” (estreno el 8 de septiembre a las 22.00h), “10 parejas 10” (diciembre de 2015) ,  la decimoprimera entrega de “Geordie Shore” (finales de 2015) y “Super Shore” (principios de 2016).

La programación de MTV incluye también series de ficción como “La chica invisibley “Las farsantes” (estreno de la quinta temporada y segunda temporada respectivamente el 10 de septiembre) y contenidos musicales como “El Camino” (con Rita Ora y Charlie XCX como algunas de las protagonistas), “Tomorrowworld” (septiembre de 2015) y la emisión en directo de los “MTV EMA 2015” (domingo 25 de octubre)

‘Alaska y Mario’ T4

Estreno 4 de Septiembre a las 22:00h

Llega el momento que todos los fans de los realities estaban esperando… Alaska y Mario vuelven a casa, vuelven a MTV. El 6 de septiembre a las 22:00h se estrena el exitoso reality, producido en colaboración con El Terrat.

 

En esta nueva temporada acompañaremos a Alaska y Mario en el día a día del verano más caluroso y divertido que se recuerda.

Alaska está envuelta en el proceso de composición del nuevo álbum de Fangoria y Mario tiene que compaginar los ensayos y conciertos de las Nancys Rubias con su nueva banda, los Ramonsters.

Pero también hay tiempo para disfrutar de la playa. Son las mini-vacaciones de Alaska y Mario, que pasarán unos días en Marbella para acudir al desfile de Elena Benarroch donde conocerán a lo más granado de la jet set marbellí. Pasarán unos días en Barcelona y Sitges donde América, la madre de Alaska, visitará a su amigo Víctor Sandoval. Irán también a Ibiza, donde participarán en una espectacular fiesta organizada por Silvia Superstar. En Benidorm visitarán a Belén Esteban en su hábitat natural veraniego.

Pero no siempre es necesario salir de Madrid para disfrutar de un verano apasionante. Hay muchas cosas que hacer, tiendas donde comprar, museos que visitar, fiestas que celebrar, casinos donde jugarse la suerte, y el sueldo… Incluso han planeado una excursión a una granja escuela donde poder dar rienda suelta a su lado más “salvaje”.

Entre todas estas actividades, poco a poco irán dando forma a un final de temporada para recordar. Alaska, Mario y todos sus amigos organizarán su propio festival musical: ¡Topichella Festival!

 

#ALASKAYMARIO4 arranca con el capítulo “Qué calor”, en el que todos los espectadores podrán disfrutar de la celebración del 41 cumpleaños de Mario. Sus amigos y familiares se darán cita en la casa azul para disfrutar de una fiesta muy especial en la que por primera vez, veremos la nueva casa de la pareja. En este primer episodio también ultimarán los preparativos para asistir a la boda de su gran amigo Alejandro Amenábar: outfit, complementos, regalos… todo tiene que estar a punto y no queda mucho tiempo.

Y mientras Alaska y Nacho están encerrados en el estudio dando forma al nuevo disco, Mario ensaya con los Ramonsters. Pero como no todo es trabajo, también habrá tiempo para preparar una Burger Party en la casa rosa con la incomparable Tamara Falcó, o para que las Nancys Rubias tengan otra de sus reuniones informales.

‘MTV Super Shore’ Gran Estreno

A principios de 2016

¡La fiesta ha comenzado! La nueva producción de MTV, “MTV Super Shore”, ya está en marcha dándolo todo en algún lugar del Sur de Europa. Veteranos conocidos de las salvajemente divertidas “Gandía Shore” y “Acapulco Shore” y dos nuevas caras venidas de Brasil e Italia, son los protagonistas de esta nueva entrega. ¿Su primera parada? La increíble isla griega Mikonos, conocida por sus idílicas playas de aguas cristalinas y su alucinante vida nocturna.

 

Representando a España, Arantxa, Abraham y Esteban de “Gandía Shore” vuelven al “Shore” más ambicioso hasta el momento. Desde México y tras haber arrasado con “Acapulco Shore”, Caballero, Fernando, Karime y Mane se unen a la gran fiesta que tendrá lugar en distintos enclaves del Sur de Europa. Y para darle un toque todavía más internacional, el casting incluye también a la glamurosa heredera italiana Elettra Miura Lamborghini y al brasileño Igor Freita, que ya mostró su atractivo en el programa “10 parejas 10 Brasil”. Juntos vivirán interminables noches de juerga y puede que alguno incluso encuentre el amor en un tour veraniego que pasará por los sitios más “hot” de la fiesta del mediterráneo… ¡Que se agarren fuerte porque va a ser un viaje movido!

Esta colaboración de los equipos de MTV en el Sur de Europa y Latinoamérica, “MTV Super Shore” contará con la producción de Magnolia TV.

#MTVSUPERSHORE se convierte en la quinta edición de la saga “Shore” de MTV, sumándose así a otros programas de éxito como “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore” (México) así como el show original, “Jersey Shore”. La segunda temporada de “Acapulco Shore” se ha estrenado recientemente en Latinoamérica y llegará a España a principios de septiembre.

‘Acapulco Shore’ T2

Estreno 8 de Septiembre a las 22:00h

¿Quiénes son los fiesteros más famosos del otro lado del Atlántico? ¿Quiénes son capaces de montar una fiesta salvaje en un inocente karaoke y levantarse al día siguiente con más ganas todavía de liarla? Los chicos de “Acapulco Shore” regresan a MTV con una segunda temporada aún más emocionante que la primera el próximo martes 8 de septiembre a las 22:00h.

Tras el éxito obtenido en la primera edición con más de 7 millones de espectadores en Latinoamérica y su posterior emisión en países como España, Italia y Grecia, “Acapulco Shore” vuelve con una nueva entrega en la que la diversión está asegurada.

Son guapos, les encanta la fiesta y la noche y comparten la misma filosofía que millones de jóvenes en todo el mundo: “You only live once”, más conocido por sus siglas YOLO o, lo que es lo mismo “Solo se vive una vez”. Mane, Talía, Karime, Caballero, Tadeo, Fernando y Jawy llegan dispuestos a vivir el verano de sus vidas y para ello cuentan con la ayuda de la despampanante Brenda, una nueva incorporación que promete dar mucho que hablar.

Los chicos de #ACASHORE2 tienen una nueva casa más espectacular todavía y serán los encargados de mostrarle a la explosiva rubia cómo se vive la noche. Además, la familia se va de viaje, nada más y nada menos que a la cuna del Spring break americano por excelencia… ¡Cancún!

Todos se han puesto a punto para que el verano sea inolvidable y vienen dispuestos a vivir nuevas aventuras, nuevos amores y nuevas fiestas. Caballero, mucho más en forma, estrena soltería y lo tiene muy claro: la noche es suya.

Las amiguísimas Karime y Mane han aumentado su talla de sujetador y están deseando mostrar su nuevo look y ver a sus compañeros… A todos menos a Talía, con quien arrastran rencillas del pasado.

Además, Karime se ha fijado en el espectacular cambio físico de Caballero y quiere tener un encuentro en el “revolcadero”, también conocido como “la habitación de los ligues”.

Otra pareja que promete dar de qué hablar es la formado por Talía y Fernando. Estuvieron juntos en la primera temporada pero en esta se definen como solteros…

¿Qué pasará este verano? ¿Cómo recibirán los chicos a Brenda, la nueva incorporación de la casa? ¿Y las chicas? ¿Retomarán su historia Mane y Jawy? ¿Y Talía y Fernando? El verano es corto, la noche es joven y la combinación más explosiva de ambos llega con las respuestas en la segunda temporada de “Acapulco Shore”.

‘Geordie Shore’ T11

Finales de 2015

Con la temporada 10 llegando a su fin, los chicos de “Geordie Shore” se han reunido para la temporada 11 y… Podéis respirar tranquilos porque Gaz sigue siendo parte del grupo más fiestero del Reino Unido.

Si Kyle predijo que Gaz sería el siguiente en abandonar el barco tras las marchas de James Tindale y Vicky Pattinson que dejaron a los espectadores de MTV con la boca abierta, parece que Gaz se lo ha pensado mejor y ha decidido, ¡continuar con la fiesta!

Scotty T compartió en las redes sociales una foto en un avión sentado junto con Gaz y Marnie. ¿Está evitando Gaz a Charlotte después de que ella le haya acusado de ponerle los cuernos? ¿Y Marnie a Aaron ahora que está feliz saliendo con Ricky Rayment? ¡Pobre Scott, en medio de todo este drama! Y vaya viaje más movidito.

En la otra punta del avión parece que Holly y Kyle se han olvidado de todos los problemas de la temporada 10 y siguen intentándolo.

#GEORDIESHORE 11 se estrenará a finales de este año, solo en MTV.

‘La venganza de los Ex’ T3

Noviembre de 2015

El exitoso reality de MTV, “La Venganza de los Ex”, vuelve con una tercera temporada. Pero esta vez no será qué ex llegará a la playa sino… ¡qué ex famoso lo hará!

Los solteros tendrán que contener el aliento mientras esperan a ver qué celebrity con la que han mantenido una relación (o un “algo”) emerge del agua dispuesta a arruinar su en principio verano idílico en México.

Odio, peleas, lloros, emoción, drama, exes y… con un poco de suerte, amor.

’10 parejas 10′ T3

Diciembre de 2015

“10 parejas 10”, el mayor experimento de amor de la televisión, dónde los concursantes tienen que adivinar ¿quién es su pareja ideal?, vuelve con una tercera temporada después de su paso por Estados Unidos y las costas de Brasil.

20 solteros han sido elegidos por el escaso éxito de sus relaciones amorosas hasta el momento. Todos ellos buscan el amor y para ello, MTV recurre a las nuevas tecnologías, que mediante un complejo proceso (en el que se incluyen entrevistas a amigos, familia e incluso ex novios) seleccionarán al candidato ideal de 10 de los concursantes. El resto de los participantes son, precisamente, la pareja ideal de cada uno de ellos.

El reto del concurso será que cada participante sea capaz de encontrar a la persona más compatible con ellos en una convivencia conjunta en una espectacular mansión y a lo largo de diferentes citas. Si todos ellos consiguen averiguar quién es su ‘pareja 10’, se irán a casa de la mano de su amor verdadero y con un cuantioso premio. Si no logran ’10 parejas 10’, entonces no habrá dinero para ninguno…

Para ayudarles a saber si van por el buen camino, semanalmente, en la ‘ceremonia de compatibilidad’ se registrarán en parejas y descubrirán cuántas parejas perfectas han formado… Eso sí, no sabrán cuáles son.

‘La chica invisible’ T5

10 de Septiembre

La primera mitad de la quinta temporada de #LACHICAINVISIBLE continúa con las experiencias de Jenna y sus amigos en Palos Hills High. Solo quedan un par de semanas para que terminen el instituto y vayan a la universidad y Jenna (Ashley Rickards) y sus compañeros van a aprovechar al máximo el tiempo… Y, aunque todo el mundo cree saber qué va a hacer el año que viene, cualquier cosa puede pasar.

La temporada tendrá importantes momentos como novatadas del último curso, el baile de promoción y la graduación. Pero lo más importante de todo: Jenna tendrá si lo suyo con Matty (Beau Mirchoff) va realmente enserio o no.

Con el fin del instituto y cada uno por su lado, la segunda mitad de la temporada saltará un año hasta las vacaciones, de nuevo en Palos Hills.

‘Los Farsantes’ T2

10 de Septiembre

La comedia romántica de MTV, “Las Farsantes”, vuelve con 10 nuevos episodios, del final de la segunda temporada.

Si en los anteriores episodios las mejores amigas Amy y Karma tuvieron que averiguar cuál era su relación después de que Amy le revelase a Karma sus verdaderos sentimientos, en los nuevos episodios todos los estudiantes de Hester High tendrán que tener mucho cuidado con el nuevo director que se ha propuesto que el instituto sea un sitio modélico. Además, Karma y Amy tendrán que descubrir la manera de volver a ser amigas después de que Karma se enterara de que Amy se había acostado con Liam.

¿Podrán superar las amigas esa traición? ¿Podrá Shane evitar que su nuevo Duke se entere de que ha sido él quien le ha contado a todo el mundo que es gay?

De nuevo el dilema de: decir la verdad o guardar el secreto… en las #LASFARSANTES2

‘Say it in song’ Estreno

7 de agosto a las 22:00h

¿Quién no ha escuchado alguna vez una canción y pensado que describía exactamente cómo se sentía? Seguramente todos en algún momento. Porque hay canciones para todos los gustos y todas las situaciones llega “Say it in song”, un programa presentado Redfoo. Porque cuándo alguien no sabe cómo decir algo, ¿qué mejor manera que decirlo cantando?

 

La música es una de las mejores y más poderosas herramientas para conectar a las personas y para expresar sus sentimientos. Y, #SAYITINSONG, trata precisamente de eso. De personas que quieren hacer llegar a otras un mensaje y que deciden hacerlo a través de una determinada canción. Para lo cual lo harán de las maneras más sorprendentes y creativas posibles: mediante elaboradas coreografías, delicadas serenatas, vídeos caseros y, sobre todo, divertidas versiones de conocidas canciones. Pero, antes de que los espectadores puedan ver el resultado final, los protagonistas compartirán su historia, qué es lo que les ha llevado a recurrir a la música para expresar sus sentimientos y qué es lo que esperan conseguir tras la melódica sorpresa. Historias de amor, drama, sentimientos y mucho humor se entremezclarán en cada episodio.

Desde pedirle a un compañero de clase que te acompañe a la fiesta de graduación, hasta decirle a tu jefe que “ahí se queda”, pasando por intentar recuperar a un ex, siempre hay una canción perfecta para cada mensaje. Y es que, cuando las palabras no son suficientes, la canción adecuada puede decirlo todo.

Stendal Kendal Gordy, más conocido por su nombre artístico Redfoo, es el encargado de presentar el programa y, junto con un equipo de profesionales, ayudar a los protagonistas a realizar una actuación espectacular con la que cumplir sus objetivos. El cantante y DJ estadounidense es un apasionado de la música. Hijo del fundador del sello discográfico Motown, en el año 2006 creó el dúo de electropop LMFAO con el que lazó ese mismo año el éxito “I’m in Miami bitch”. A este le siguieron “Party Rock Anthem”, “Champagne Showers”, “Sexy and I Know It” y “Sorry For Party Rocking” además de colaboraciones con artistas como David Guetta, Pitbull o Carley Rae Jepsen. Con una amplia experiencia en el mundo de la música, Redfoo aconsejará a los protagonistas acerca de la canción que mejor encaja con su situación.

“Say it in song” es un emocionante programa que se ha inspirado en grandes momentos del cine como cuando un enamorado Justin Timberlake sorprende a Mila Kunis con un flash-mob en la película “Con derecho a roce”. Y, como en el caso de Justin Timberlake y Mila Kunis, “Say it in song” muestra los nervios de los protagonistas y la emoción de los sorprendidos gracias a una cámara oculta.

“Say it in song”, un programa en el que los protagonistas mandan mensajes tan universales como una petición de matrimonio… O un adiós.

La primera temporada del programa se estrenó el pasado viernes 7 de agosto. MTV tiene previsto estrenar la segunda temporada a principios del 2016.

‘El camino’ T2

Diciembre de 2015

Cada uno de los programas de “El Camino” se centra en la carrera de un artista o grupo, descubriendo cuál ha sido la clave del éxito de las mismas. Macklemore & Ryan Lewis, Enrique Iglesias, Linkin Park, Jennifer Hudson, Demi Lovato o Snoop Dogg ya han recorrido “El Camino” en programas anteriores.

En esta nueva edición, MTV trae entre otras, las historias de la artista británica de origen kosovar, Rita Ora, y de la también cantante y compositora británica, Charlie XCX.

Rita Ora, comenzó en el mundo de la música presentándose a candidata para representar a Reino Unido en “Eurovisión”. Tras ello, fue telonera de Coldplay, hizo su primera colaboración con un artista internacional como Tinie Tempah y, a partir de ese momento, llegaron los grandes éxitos como “How We Do (Party)” o “I Will Never Let You Down”. Un duro y largo camino de una chica que nació en la ciudad de Pristina para llegar a lo más alto de la música.

“El Camino” de Charlie XCX hará un recorrido por sus colaboraciones con Icona Pop e Iggy Azalea, hasta lograr el reconocimiento mundial con “Boom Clap”. La historia del meteórico ascenso de una joven artista.

MTV trae nuevas entregas de las historias de los mayores artistas actuales. Una visión inédita sobre sus vidas, su lucha, sus logros, sus fracasos, en definitiva, su camino.

‘Tomorrowworld’

Septiembre de 2015

MTV entra en el Mundo de Tomorrowland, un lugar alejado de la civilización, escondido en los bosques de Chattahoochee Hill o, lo que es lo mismo, ¡’TomorrowWorld’!

Déjate sorprender por mejores DJ’s del mundo en el mayor festival de música de Estados Unidos, inspirado en “Tomorrowland”, el festival que tiene lugar en Bélgica y que el pasado mes de julio celebró su 10º aniversario.

160.000 personas disfrutarán a finales de septiembre de TomorrowWorld en directo y, gracias a MTV, todos sus espectadores podrán vivir esta experiencia como si estuvieran en Chattahoochee Hills, Georgia.

‘MTV EMA 2015’ Milán

Domingo 25 de Octubre

Los premios MTV EMA se celebrarán en el Mediolanum Forum de Milán el 25 de octubre. Milán es el lugar elegido para la Expo 2015, la exhibición universal y los MTV EMA 2015, que echarán el cierre a un año lleno de eventos internacionales.

Con la celebración de 2015, serán ya dos las veces que los premios de MTV se celebran en Milán, y la tercera para Italia. Los MTV EMA (que se celebran en una ciudad diferente cada año) se celebraron en Milán en 1998 y en Roma en 2004.

‘MTV Movie Awards’ 2016

Abril de 2016

Los premios “MTV Movie Awards” dan el pistoletazo de salida a la época de taquillazos, con un gran espectáculo formado por las películas, los actores y los artistas preferidos del público. Además, durante la entrega, son reconocidas las mejores películas y actuaciones del pasado año, y los espectadores disfrutan de adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas de la temporada.