MTV España estrena este domingo la segunda temporada de ‘La Venganza de los Ex’


“La Venganza de los Ex” regresa a MTV el próximo domingo 1 de marzo con una segunda temporada llena de misterio porque aquí la pregunta más importante es: ¿quién será el próximo ex en aparecer? Cuatro chicos y cuatro chicas, todos unos pibones y todos solteros viviendo juntos en una isla paradisiaca. ¿Podría haber mejor plan? Puede… si de repente llega tu ex. Entre ellos estará la pareja de exes más famosa de “Geordie Shore”, Charlotte y Gaz. ¿Volverán, encontrarán a alguien nuevo o, simplemente, disfrutarán de la soltería?

En esta nueva temporada conoceremos a ocho solteros que viajan a un destino de ensueño para disfrutar de unas placenteras vacaciones y conocer el amor…sin saber que en cada programa aparecerá el ex de uno de ellos en busca de una nueva oportunidad o dispuesto a convertir el paraíso en un auténtico infierno.

Después del polémico encuentro en la primera temporada entre Ricci Guarnaccio y Vicky Pattinson de “Geordie Shore” ¿Quién no podía faltar en esta segunda edición? Nada más y nada menos que Charlotte y Gaz, que a lo largo de nueve temporadas en “Geordie Shore” han demostrado que la pasión es la mejor manera de olvidarse del frío de Newcastle.

Se han gustado, se han acostado, han estado juntos, se han separado y, sobre todo, se han odiado… Ahora, “La Venganza de los Ex” vuelve a darles una oportunidad. Pero la polémica está servida ya que Gaz no está solo… En la casa donde se aloja hay más de una ex, chicas con las que ha pasado sólo una noche (¡pero qué noche!) y nuevas bellezas en bikini que seguro causan más de un disgusto a Charlotte. Y es que, al final de la temporada, habrá más exes que solteros iniciales.

A Charlotte y Gaz les acompaña un grupo de chicos y chicas que no saben las “sorpresas” que les esperan. Cada semana, un nuevo ex hará su aparición estelar: algunos con buenas intenciones hacia su antigua pareja, otros con todo lo contrario. ¿Qué sentirán sus ex al verlos? ¿Habrá nuevos triángulos amorosos? Y, sobre todo: ¿Quién será el siguiente ex?