MTV España estrena el 6 de septiempre la cuarta temporada de ‘Alaska y Mario’


Los fans llevaban meses esperando que llegara el gran momento, los periodistas semanas hablando de ello y, por fin, MTV lo ha confirmado: el domingo 6 de septiembre a las 22:00h, llega al canal la cuarta temporada del reality producido por El Terrat, que acompañará a sus protagonistas durante el verano de 2015. 

Ha sido al finalizar el programa especial “Alaska y Mario: ¡vuelven!” que MTV emitió anoche, cuando los propios protagonistas lo confirmaron. En septiembre llega la esperada nueva temporada. En ella, Alaska y Mario, su familia y amigos de toda la vida (África, Marta, Juanpe, La Favor, Nacho Canut, Topacio Fresh y su marido Isra), así como otros nombres del panorama social que se desvelarán más adelante, compartirán con los espectadores su idea de las vacaciones, y abrirán también las puertas de su nueva casa. 

La grabación del programa se llevará a cabo en los meses de julio y agosto, y recorrerá ciudades como Madrid o Marbella entre otros puntos de la geografía española. Vuelven las conversaciones “filosóficas” sobre lo divino y lo humano, las eternas sobremesas, las fiestas, los momentos más especiales y muchas risas.

El domingo 6 de septiembre “Alaska y Mario” vuelven a casa, vuelven a MTV. Y aquellos que se perdieron el especial, el lunes 6 de julio a las 22:40h tienen una segunda oportunidad para verlo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!