MTV España emitirá este domingo los premios MTV EMA 2013


MTV celebra el próximo domingo 10 de noviembre los MTV EMA 2013. MTV España emitirá en directo desde el Ziggo Dome de Amsterdam un programa previo dedicado a la alfombra roja a las 20.00 horas. Una hora más tarde, a las 21.00 horas, dará comienzo la entrega de premios.

El fin de semana del 9 y 10 de noviembre MTV también dedicará parte de su programación a los premios musicales del año: hoy viernes se emiten “Las 10 mejores actuaciones de los EMA” a las 19:15 horas, mientras que el sábado y el domingo a partir de las 9:30 horas se emite ‘Camino a los EMA’. Además el sábado 9 de noviembre a las 10:30 horas MTV emitirá ‘World Stage: Robin Thicke 1, 2,3”, que nos dará la oportunidad de saber más acerca de una de las revelaciones del año.

En la ceremonia actuarán algunos de los artistas más reconocidos internacionalmente en la actualidad como son Miley Cyrus, Katy Perry, The Killers, Kings of Leon, Robin Thicke, Snoop Dogg, Icona Pop, Afrojack e Imagine Dragons. Algunos de los presentadores serán Iggy Azalea, Ellie Goulding, Carice van Houten y Colton Haynes; el intergaláctico Redfoo será el MC, Ariana Grande ejercerá de presentadora entre bastidores y Will Ferrell como Ron Burgundy (de la película “El Reportero”), será el invitado especial.