MTV España celebra el próximo martes la gran batalla de cumpleaños de ‘Geordie Shore’


Los Geordies están de celebración… ¡“Geordie Shore” cumple 5 años! Para aquellos que pensaban que no podía haber nada más explosivo que la última temporada, ¡se equivocaban! MTV estrena el próximo martes 28 de junio a las 22:00h, con doble episodio, “Geordie Shore: gran batalla de cumpleaños”, un especial de 6 episodios en el que los Geordies vivirán the ultimate party a la que se unirán viejos conocidos.

Para celebrar su quinto cumpleaños los Geordies tendrán que hacer frente a uno de los mayores retos de su vida. Tras 5 años trabajando para Anna en el “Tour de morreos”, ella cree que ya están preparados para llevar su propia discoteca en Newcastle. Eso sí, ¡tendrán que ir los unos contra los otros!

Divididos en dos equipos, uno liderado por Gaz y otro por Charlotte, los Geordies harán lo que sea para conseguir el mayor número de clientes, y ganar la batalla. Para ayudarles, Anna les hará un regalo de cumpleaños muy especial pero envenenado. Nada más y nada menos que sus antiguos compañeros.

Las emociones estarán a flor de piel con el regreso de Sophie, Jay, James, Kyle, Dan y Ricci. ¿Cómo reaccionará Charlotte cuando vea a su antigua mejor amiga Sophie entrando por la puerta? ¿Podrá Jay mantener a la familia “a raya”? Y, ¿a quién elegirá para “proteger” y enseñar cómo ser un auténtico Geordie? James protagonizó una de las salidas más impactantes de la casa, ¿le recibirán ahora sus antiguos compañeros con los brazos abiertos? Y, con la vuelta de Kyle, ¿se convertirá su relación de ahora sí, ahora no con Holly finalmente en un sí?

En cuanto a los Geordies “actuales”, con Gaz soltero, ¿podrán él y Charlotte ser sólo amigos o significará esto la esperada vuelta de “Chaz”? ¿Conseguirá finalmente Chloe superar a Scott? Y, tras la impactante ruptura de su compromiso y posterior vuelta a la casa, ¿qué hará Marnie con Aaron? Por último, ¿volverán los novatos Chantelle y Marty a la casa o la locura de “Geordie Shore” habrá sido demasiado para ellos?

¡La familia Geordie está de celebración y crece más que nunca! Dividida en dos equipos, los Geordies tendrán que demostrar que son capaces de organizar las fiestas más divertidas y salvajes.

Guardar