MTV celebra esta noche el 50 cumpleaños de Alaska en el final de temporada de “Alaska y Mario”


Este domingo 7 de Julio, a las 22:00h, la tercera temporada de ‘Alaska y Mario’ llega a su fin en MTV por todo lo alto. Tras dos temporadas de éxito en el canal, el programa producido por El Terrat que se ha centrado en las aventuras y desventuras de una de las parejas más icónicas de nuestro país con una nueva edición llena de sorpresas y con el mismo humor de siempre.

En esta tercera temporada hemos sido de nuevo testigos de su fabulosa, excéntrica y emocionante vida. Viajes, conciertos, fiestas, platós de televisión y otros acontecimientos ha llenado su apretada agenda hasta llegar al más importante de todos: el 50 cumpleaños de la cantante. Una celebración muy especial porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años. ¿Cómo será la fiesta? ¿Qué le tiene preparado Mario a su mujer? Lo que está claro es que será un evento épico para concluir la temporada.

Vaquerizo ha estado inmerso en la escritura de su nuevo libro, una biografía del icono de «La Movida» y amigo de la familia Fabio McNamara, lo que le llevará a encuentros con personajes míticos de esta época y su inmersión en el proceso creativo. Por su parte, Olvido Gara y su compañero en Fangoria, Nacho Canut, han estado ocupados con los ensayos, las entrevistas de promoción y los preparativos de su primer concierto en Madrid para presentar «Cuatricomía», su recién estrenado trabajo y que también estará presente en los nuevos capítulos del programa.