MTV busca al Reportero Festivalero‏ en Instagram


¿A cuántos festivales vas a ir este verano? Retrata tus mejores momentos allí, etiqueta tus fotos con #mtvfest y compártelas en Instagram. MTV continua buscando su “reportero festivalero”. Queremos enterarnos de todo lo que pasa en cada festival, y qué mejor idea que contando con las crónicas fotográficas de los más festivaleros. Ayuda a MTV y a sus seguidores en redes sociales a enterarse de todo lo que pasa en cada cita de este verano. Tienes hasta el 15 de septiembre para participar convertirte en el ganador de tu “pasaporte festivalero”.

Desde el pasado SOS 4.8, pasando por Territorios Sevilla 2013, Bilbao BBK Live, FIB, Low Cost Festival 2013 Benidorm, DreamBeach Villaricos, Santander Music 2013, DCode Festival hasta el Hipnotik Festival, los festivaleros podrán compartir las fotos que mejor definan lo que están viviendo. Al final del verano, la mejor foto etiquetada con #mtvfest , ganará un pasaporte para acceder a los mejores festivales de 2014.

La próxima cita será el 21 de junio, primer día del verano y el inicio del “Día de la Música 2013”. El matadero de Madrid se vestirá de Música los días 21 y 22 de junio. Desde el indie más patrio con las actuaciones de Annie B Sweet, Cápsula, Lori Meyers o Los Punsetes, hasta apuestas más internacionales como The Horrors, forman la oferta del evento que marca el pistoletazo de salida de los festivales de verano. Además de utilizar #mtvfest, recuerda utilizar #DDM13 y seguir toda la información de este “Día de la Música” a través de su cuenta oficial de Twitter @dia_delamusica. Las fotos se compartirán en www.mtv.es/mtvfest , donde encontrarás también toda la información de cada uno de los festivales.