Movistar+ presenta en FesTVal las últimas novedades de #0 y Canal+Series


El Festival de Televisión (FesTVal) de primavera de Albacete (que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril) contará con un buen escaparate de novedades de la mano de Movistar+.

Por un lado, la presentación de dos formatos frescos y sorprendentes de su nuevo canal, #0. Por otro, una muestra de lo último de Canal+Series, el lugar para los fans de las series.

Miércoles, 6 de abril

Antes de su estreno en #0 el viernes 8 de abril, FesTVal acogerá a las 19.30 horas un pase especial de LA HUIDA. Se trata de un formato absolutamente novedoso y trepidante que se ha convertido en el último gran éxito de la televisión mundial. Un thriller de alta tensión en el que se reta a 15 ciudadanos a intentar permanecer a la fuga sin dejar rastro durante 28 días. Tras ellos, un equipo integrado por algunos de los mejores investigadores profesionales del país que utilizarán todas las técnicas y herramientas de vigilancia de las que el Estado dispone para poder atraparlos.

Jueves, 7 de abril

Por la noche (22.00 horas), las puertas del Teatro Circo se abrirán para recibir al protagonista de MARATON MAN, en absoluta primicia. Raúl Gómez es un “runner” que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta. No es un atleta profesional, sino un idealista que persigue un sueño. Cada semana MARATON MAN nos descubrirá en #0 otros países, convivirá con sus gentes y nos mostrará apasionantes historias de superación personal. Se trata de un viaje emocional con una misión: completar la carrera final. Un programa fresco y divertido que invita a tomarse la vida con una sonrisa.

Viernes, 8 de abril

A las 18.30 horas el presentador y humorista José Corbacho será el anfitrión de un pase especial de SPOILER, el nuevo concurso de Canal+Series. Un concurso en serie pero no en serio, dinámico, rápido, loco. Perfecto para cazadores de series y cazadores de concursos, una producción que mezcla humor, entretenimiento y, claro, toda la emoción de los concursos. Junto a Corbacho, tres concursantes que serán especiales porque irán disfrazados de su personaje favorito. A su alrededor, juegos y preguntas pensadas en clave de series, sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, enigmas sobre cabeceras de ayer y de hoy… y risas, muchas risas, porque “Spoiler” incorporará además sketches muy seriéfilos con cameos firmados por nombres como Santi Millán, Silvia Abril, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Edu Soto o David Fernández.

Y a las 19.30 horas será el turno del preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de OUTLANDER, de Canal+ Series, un día antes de su estreno en EE.UU. y antes de su estreno en España. La serie, adaptación del best seller internacional de Diana Gabaldón, se ha convertido en muy poco tiempo en un éxito televisivo y un fenómeno fan a nivel mundial. Se trata de una serie oscura, original y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la vertiente más romántica del triángulo amoroso.

“Outlander” está protagonizada por Caitriona Balfe (“Super 8”, “Ahora me ves”, “Plan de escape”) en el papel de Claire Randall, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo. Completan el trío protagonista el actor Sam Heughan (“Island at War”, “Doctors”) como el escocés Jamie, y Tobias Menzies (“Juego de Tronos”, “The Honourable Woman”) en un doble papel como el marido de Claire, Frank Randall, y su antepasado Jack Randall, apodado “El negro” por su crueldad.