‘Modern Family’ alcanza este domingo su capítulo 100 con la visita de la hermana de Cam


Neox estrena este domingo, 10 de noviembre a las 22:30h, el capítulo 100 de ‘Modern Family’. La exitosa comedia estadounidense, de la que actualmente se emite su quinta temporada, alcanza su episodio 100 con la aparición de la hermana de Cam (Dana Powell-“Arrested Development”, “Dos chicas sin blanca”-).

‘Modern Family’ recibió en la pasada edición de los premios EMMY el galardón a la Mejor Comedia de Televisión por cuarto año consecutivo, lo que avala una vez más su trayectoria respaldada por la audiencia y la crítica. En esa edición también logró el galardón a la Mejor Dirección de Comedia, con lo que la serie producida por FOX suma ya 18 premios EMMY.

En el capítulo 100 ‘La guerra del campo’

Pam, la hermana mayor de Cam, llega de visita. Cam está preocupado porque no sabe cómo se tomará la noticia de su próxima boda ya que ella sigue soltera y sin hijos. La situación cambia por completo cuando es la propia Pam la que tiene que hacer un importante anuncio.

Gloria necesita gafas pero es demasiado presumida para aceptarlo. Jay decide gastarle una broma para asustarla un poco y que admita que es fundamental que se las ponga. Pero la jugada no le sale nada bien y lo único que consigue es sacar a la luz sus propios problemas de salud.

Mientras, Claire convence a Phil para librarse de asistir a uno de los interminables torneos de voleibol de Luke, sobre todo porque casi siempre está en el banquillo. Pronto, a ambos les remuerde la conciencia y se sienten fatal sobre todo cuando parece que se han podido perder algo importante.