Misha Collins se incorpora a ‘Timeless’ como Eliot Ness


Hace apenas unos días se dio a conocer que el actor de Supernatural: Misha Collins iba a participar en la serie Timeless para dar vida a Eliot Ness.

La aparición de Eliot Ness en la serie ‘Timeless’ tendrá lugar en el episoldio titulado “Public Enemy No.1“. Y ahora podemos contaros algunos pequeños detalles que se han filtrado de la trama principal del epsiodio.

En “Public Enemy No.1” Flynn viaja a Chicago, concretamente viaja al año 1931, para asociarse con el gangster Al Capone (personaje interpretado por el actor de Tyrant: Cameron Gharaee). Mientras esto sucede, Lucy, Wyatt y Rufus se unen al único hombre que puede parar a Al Capone: el agente Eliot Ness.

Al conocerse la noticia de la incorporación de Misha Collins, Kripke– creador, junto a Shawn Ryan, y productor ejecutivo de Timeless- comentó que desde el momento en que pensó en la posibilidad de que Eliot Ness apareciese en ‘Timeless’ pensó en Misha Collins como el actor destinado a darle vida. Y añadió que está encantado de poder trabajar con Misha Collins en este proyecto. Y para finaliza resaltó que Misha aportará a la serie “su carisma, su talento, y francamente su ángel para dar vida a Eliot Ness”.

Fuente