Milhouse adivinó el Premio Nobel de Economía ¡hace 6 años! en ‘Los Simpson’


La serie de Fox ya predijo en 2010 los Nobel de Economía y Química de este año. Esto ya empieza a dar miedo…

‘Los Simpson’ colocó a Donald Trump en la Casa Blanca hace 16 años, se adelantó 15 años al estreno de la última película de ‘Star Wars’ y en Springfield utilizaban smartwatches mucho antes que llegaran al resto del mundo.

La predicciones de la serie de Fox se han hecho famosas. La última ha sido de Milhouse, hace 6 años, cuando él y varios amigos de Lisa hicieron una porra con los ganadores de los premios Nobel.

En ella se puede ver que estos personajes de ‘Los Simpson’ ya adelantaron que el economista Bengt Holmström y el químico Bernard L. Feringa serían premiados con el galardón sueco.

Esta semana, los profesores Bengt Holmström del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y Oliver Hart de Harvard se erigieron como ganadores del Premio Nobel de Economía 2016 por su contribución a la “Teoría de los Contratos”.

Poco después de que se diese la noticia, el MIT lanzó un mensaje en la red social Twitter: “Dato curioso: Milhouse predijo una vez que el profesor Holmström del MIT ganaría un Premio Nobel. ¡Estaba en lo cierto!”.