Miley Cyrus, Robin Thicke y One Direction actuarán en los MTV Video Music Awards 2013


MTV ha anunciado a través de sus plataformas sociales que durante los “MTV Video Music Awards” 2013, los responsables de las canciones del verano Miley Cyrus y Robin Thicke actuarán en directo haciendo levantarse al Barclays Center de Brooklyn el próximo 25 de agosto. Además, en la gala participará también el grupo One Direction. Una nueva categoría llega también a los premios: “Mejor Canción del Verano” patrocinada por Windows Phone.

Por primera vez en la historia de los “MTV Video Music Awards”, se ha creado una categoría en la que los fans serán los que elijan la “Mejor canción del Verano” (patrocinada por Windows Phone) a través de las plataformas sociales. Los nominados son: Miley Cyrus con “We Can’t Stop,” Daft Punk’s con la colaboración de Pharrell y su bailable “Get Lucky”, Calvin Harris con la colaboración de Ellie Goulding y su tema “I Need Your Love,” Selena Gomez y “Come & Get It,” One Direction con “Best Song Ever,” y Robin Thicke con la colaboración de T.I. y Pharrell y su sensual tema “Blurred Lines”.

Los usuarios podrán votar a través de Twitter, Instagram y Vine utilizando los siguientes hashtags: #votemileycyrus, #votedaftpunk, #voteselenagomez, #voteonedirection, #voterobinthicke, #votecalvinandellie.

Miley Cyrus actuará por primera vez en unos VMAs el himno de los jóvenes millennial “We Can’t Stop” nominado a 4 VMAs este año: “Mejor Video Femenino”, “Mejor Video Pop”, “Mejor Edición”, así como de su nueva nominación anunciada hoy al “Mejor Canción del Verano”.

Pero no sólo ella se estrena sobre el escenario este año. Robin Thicke está nominado a 4 Moonmen por su sensual video “Blurred Lines” con la colaboración de T.I. y Pharrell, y luchará por hacerse con los premios a: “Video del Año”, “Mejor Video Masculino,” “Mejor Colaboración” y “Mejor Canción del Verano”. “Estoy muy contento de inaugurar con mi nominación la categoría de “Mejor canción del verano” y actuar en los VMA’s”, afirma Robin Thicke. “Tenemos algunas grandes sorpresas preparadas y espero que todo el mundo esté delante de su televisor para poder verlas”.

Después del lanzamiento de su nuevo single, “Best Song Ever,” y del estreno mundial de su próxima película el próximo viernes 30 de agosto, One Direction vuelve a los VMAs como presentadores después de hacerse con tres Moonmen el pasado año como “Mejor Artista Revelación” y “Mejor Video Pop” por “What Makes You Beautiful” . “El año pasado, los VMA’s fueron increíbles, pero sobre todo una noche que ninguno de nosotros podrá olvidar nunca” afirma Liam Payne the One Direction. “Estamos emocionados de volver este año y de presentar un premio. Fue fantástico saber que nuestro tema “Best Song Ever” había sido nominado en la categoría de “Mejor canción del Verano”.

Miley Cyrus y Robin Thicke se añaden a la lista de las actuaciones ya confirmadas de Lady Gaga, Kanye West y Katy Perry en los “MTV Video Music Awards 2013”. El resto de actuaciones se conocerán más adelante.

Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis lideran este año las nominaciones con seis cada uno. Bruno Mars, continúa con un éxito imparable, que queda reflejado en las cuatro nominaciones. P!nk, Robin Thicke, Miley Cyrus y Thirty Seconds to Mars consiguen tres nominaciones cada uno. Otras nominaciones destacables son las que consiguen Taylor Swift, Drake, fun, Calvin Harris, y Yeah Yeah Yeahs así como las que han recibido por primera vez los artistas Kendrick Lamar, Lana Del Rey, The Weeknd y Capital Cities. Los ganadores se llevarán a casa una edición especial del Moonman, un re diseño exclusivo para la edición de este año, creado por el artista internacional KAWS.

MTV ha lanzado una campaña a través de sus plataformas sociales llamada #RoadToTheVMAs, la cual está protagonizada por el icónimo Moonman en diversas localizaciones icónicas de Brooklyn y NYC. Hasta hoy, esta campaña ha generado más de 88 millones de impresiones hasta la fecha incluyendo medio millón de “likes” en Instagram, 48 millones de impresiones en Twitter, 40 millones de impresiones en Facebook y más de un millón de impresiones en Tumblr.

Los sponsors oficiales de los MTV Video Music Awards son Adidas Originals, COVERGIRL, Kia Motors, ORBIT® GUM, Pepsi®, State Farm®, Taco Bell® y Windows Phone.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!