Miki Nadal inaugura el ciclo “Comedy-Antes” en el Teatro Reina Victoria de Madrid


Calaveras Comedy Party (CCP) es un show de comedia  dirigido por nuestro maestro de ceremonias Iggy Rubín  y perpetrado cada noche por uno de nuestros calaveras  (Marron , Juan o Damián) y un cómico calavera invitado.

Un show que no verás en televisión.  Con nuevos monólogos, proyecciones y sketches en  vivo. Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón  ofrecerán cada noche lo mejor de su material cómico.

Un formato nuevo que apuesta por la espontaneidad  y cercanía con el público. Los tres Calaveras abordan  esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión  y entregándose al 300 % en cada espectáculo.

Calaveras Comedy Party (CCP) es un show de comedia pensado para no dar ni un minuto  de respiro al público. Presentado por el Iggy Rubín, cuenta con la actuación de uno de los  calaveras Marron , Juan o Damián (Trancas y Barrancas) más la actuación de un cómico  invitado de la casa. Cómicos profesionales salidos de Central de Cómicos de Paramount  Comedy, El club de la Comedia y El Hormiguero 3.0.

Las risas están aseguradas en una velada en la que se convina la comedia en estado puro y la fiesta, ya que acompañando a los cómicos, contamos con DJ Caution, encargado de las  presentaciones musicales, entradas y salidas del show a golpe de scrach de vinilo.

Una hora y media que no deja indiferente y que por supuesto todo el mundo acaba hablando de ella.