Miguel Bosé, Joaquín Sabina y Stevie Wonder, entre las imitaciones de este viernes en ‘Tu cara me suena’


En la gala cuatro de ‘Tu cara me suena’ los concursantes tendrán el privilegio de imitar a algunos de los artistas más consagrados de panorama nacional e internacional. Miguel Bosé, Ed Sheeran o Stevie Wonder son algunos de ellos.

La primera en descubrir su próxima actuación es Ruth Lorenzo, que de acuerdo a sus súplicas acepta ilusionada ser Sinead O’Connor. Enfundada en sus hábitos, Silvia Abril celebra entre gritos y saltos su imitación de la semana que viene, Miguel Bosé. Ana Morgade cambiará a Taylor Swift por Nena Daconte, y Vicky Larraz a Lisa Stansfield por la sensación del momento, el cantante Ed Sheeran.

Miguel Bosé, Joaquín Sabina y Stevie Wonder, entre las imitaciones de la próxima semana

Edu Soto pide un artista con algo más de pelo que el vocalista del grupo R.E.M., y el pulsador cumple su deseo. El humorista imitará a José Mercé en la próxima gala. El Sevilla cuelga el vestido para interpretar al gran Joaquín Sabina. Pablo Puyol será Stevie Wonder. Adrián Rodríguez cambiará drásticamente de estilo para intepretar a Paulina Rubio. Y el ganador de la noche, Falete, descubre que el dúo OBK será su próxima imitación.

Rosa López imitará a Dionne Warwick como invitada especial de ‘Tu cara me suena’

En la cuarta gala de ‘Tu cara me suena’ volveremos a contar con un artista invitado, esta vez será Rosa López que ha asumido el reto de imitar a Dionne Warwick con muchas ganas e ilusión.

Rosa ha dejado claro en sus redes sociales las ‘ganazas’ que tiene de subirse al escenario de nuestro programa: “Un momento muy especial para mi”.