‘Midnight, Texas’, la serie de NBC basada en la saga de Charlaine Harris


NBC anunció recientemente sus nuevas series para la temporada 2016-2017, entre ellas se encuentra ‘Midnight, Texas’. Esta serie se basa en la saga de Charlaine Harris, autora de ‘True Blood’. NBC le ha ortorgado a la primera temporada de esta serie 13 capítulos.

El piloto de ‘Midnight, Texas’ ha sido dirigido por Oplev, para quien es el tercer piloto que dirige en este último año después de Mr. Robot y de Game of Silence.

La sinopsis de esta serie nos presenta un lugar donde ser normal es realmente muy extraño. Esta serie llega de la mano de Niels Arden Oplev, el visionario director de Mr. Robot, y, como señalamos anteriormente, basada en la saga de libros de Charlaine Harris. Esta nos traslada a un remoto pueblo de Texas donde nadie es quien parece. En él encontraremos vampiros y brujas a los psíquicos y los sicarios. Midnight es un misterioso y seguro refugio para aquellos que son diferentes.

A medida que los miembros de la ciudad luchan contra las presiones extersas de bandas de motoristas ruidosos, policías  cada vez más sospechosos y de su propio y peligroso pasado, ellos se unen y forman una fuerte y extraña familia.

El reparto incluye a François Arnaud, Dylan Bruce, Parisa Fitz-Henley, Arielle Kebbel, Sarah Ramos, Peter Mensah, Yul Vazquez y Sean Bridgers.

Monica Owusu-Breenejerce labores de guionista y de productora ejecutiva. David Janollari y el director Niels Arden Oplev también ejercen como productor ejecutivo. Midnight, Texas es producida por  Universal Television y David Janollari Entertainment.

Fuente


Etiquetas:, ,