Michelle Jenner: “‘Nuestros amantes’ es una comedia romántica inteligente”


Michelle Jenner protagoniza ‘Nuestros amantes’, una comedia romántica dirigida por Miguel Ángel Lamata (Tensión sexual no resuelta). La película, que ya se puede ver en los cines, se presentó en la 19ª edición del Festival de Málaga. Cine Español, donde la actriz no dudó en hablar con Mi Zona TV para contarnos todos los detalles y animar al público a llenar las salas.

La película narra la historia de un escritor de guiones de cine frustrado profesionalmente (Eduargo Noriega) y una soñadora que no tiene claro qué hacer con su vida (Michelle Jenner). Ambos se encuentran en una librería-café y comienzan un juego, aunque sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

“Es una comedia romántica inteligente, porque son diálogos muy interesantes y todas las conversaciones que tienen ellos están basadas en libros y escritores que les gustan a los dos”, asegura Michelle.

Sobre su personaje, la actriz reconoce que se ha divertido mucho con ella: “Al principio puede parecer que no está en sus cabales, pero me gustó mucho todo el juego que tiene”.