Michael Lombardo, presidente de HBO: “Cancelar ‘Looking’ ha sido muy doloroso para mí”


La decisión de cancelar ‘Looking’ no fue tomada a la ligera, según el presidente de HBO, Michael Lombardo.

El presidente de la cadena de televisión por cable dijo a la prensa en la sesión de prensa de verano de Television Critics Association en Beverly Hills que “poner fin a ese programa era, a nivel personal, muy doloroso para mí“, pero señaló que los débiles datos de audiencia de ‘Looking’ “no apoyaron la continuación de la serie” más allá de la segunda temporada.

“Pensé que el programa, respecto a las tramas, realmente estaba haciendo algo que yo no había visto en ninguna otra serie, sobre todo se trata de la vida de los homosexuales“, añadió Lombardo. “Como un hombre gay, en particular, estaba muy orgulloso de que hubiera un programa que parecía que estaba tratando muy honesta y abiertamente con los hombres gay y sus vidas, sin tratarlo de un modo cómico.”

Lombardo tiene tal afecto por la serie que, en lugar de una tercera temporada, encargó una película de recapitulación de dos horas, que está programada para comenzar la producción este otoño, y ser estrenada a principios de 2016. “Había algunos fans que realmente querían ver un final sobre las tramas de la serie”, dijo. “[Y los escritores] querían concluir la narración de los personajes.”

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!