‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ llegará este viernes a Cuatro


Las croquetas, la paella del domingo, el cocido… No importa el plato ni el rival con el que se compare: para la gran mayoría de los hijos, su madre es la mejor cocinera del mundo. Partiendo de esta premisa, Cuatro lanzará este viernes, 14 de marzo a las 21:30h ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, un nuevo concurso presentado por el chef Sergio Fernández Guerrero. El programa contará con la participación de Juanra Bonet y Luján Argüelles como padrinos de excepción.

Dos madres enfrentadas acompañadas de sus respectivos hijos y un implacable crítico gastronómico dispuesto a juzgar la elaboración de los platos y elegir el mejor de ellos serán los protagonistas de cada edición del programa, que pondrá en juego un suculento premio económico y la posibilidad de seguir participando en la siguiente entrega del concurso.

Juanra y Luján protagonizan uno de los duelos de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’

Hijos y madres contra madres e hijos. Los presentadores Juanra Bonet y Luján Argüelles protagonizan con sus madres un duelo culinario en la cocina del nuevo programa que verás muy pronto en Cuatro.