Mesa de partidos ante el nuevo gobierno de Rajoy, en El Objetivo de Ana Pastor


Este domingo, Mariano Rajoy tomará posesión del cargo ante el Rey, arrancando así su segunda legislatura como Presidente del Gobierno. El Objetivo de Ana Pastor, también el domingo, a partir de los 21:30h tratará de dar respuestas a numerosas preguntas como ¿Qué reformas hay pendientes? ¿Qué pasará con los Presupuestos? ¿Será una legislatura corta e inestable o larga y estable? A todo esto responderán en el programa portavoces de PP, PSOE, UP, Ciudadanos, ERC y PNV.

Con el gobierno en minoría con menos diputados que lo apoyen de la historia reciente española, el programa analizará, con la ayuda de expertos, qué margen tiene el Parlamento para aprobar o reformar leyes sin contar con el PP. En esta línea, abordará, en ‘Sé lo que hicisteis con el último contrato, todo lo que costarán las decisiones más urgentes que tendrá que tomar el nuevo ejecutivo en plenitud de funciones.  

También habrá tiempo para un balance de la ‘maldita hemeroteca socialista’, tras hacerse realidad su previsible abstención el sábado, y un resumen de las pruebas de verificación de la última semana, con el último debate de investidura de Rajoy.