Mercedes Milá visita la casa y mucho más en el minuto a minuto de Gran Hermano 14


La gala de esta noche viene cargada de contenido ya que esta semana los chicos no han superado la prueba semanal, viviremos una nueva expulsión, y conoceremos más sobre la relación y peleas entre las dos parejas de la casa: Gonzalo-Susana y Kris- Sonia. La visita de Mercedes ha supuesto un hecho histórico, una visita breve pero intensa que además forma parte de la prueba semanal de esta semana. No nos olvidemos que como otra semana más viviremos una nuevas nominaciones esta vez de mano de la audiencia y como sorpresa Juan Magán estará en Guadalix.

01:44. Mercedes despide la gala hasta el próximo lunes, mientras en la casa todavía se preguntan porqué Sonia está nominada.

01:39. Es el momento de despedirse de la casa, le desea suerte a sus compañeros y espera encontrarse con ellos fuera. Por último Mercedes da los resultados de las nominaciones, advierte a Sonia de que su nominación no tiene que ver con su deseo al Gran Hache y después de comunicarle su nominación el público aplaude  y ella se queda perpleja.

01:24. Con un 72% la audiencia nomina vía appgree Sonia por “falsa, manipuladora y porque se muere de miedo por estar nominada”. ¿Cómo reaccionará esta cuando se entere? En el plató todos discuten sobre si Sonia es o no manipuladora con sus compañeros.

01:14. Saray llega a plató y su ex ni saluda porque está enfadado con ella. Mercedes va al grano y le pregunta que pasó con Carlos en el jacuzzi, ella cree que se han exagerado las cosas fuera de la casa.

01:04. Las nominaciones tienen lugar de pie y a la cara y a falta de conocer el nominado de la audiencia, Nacho, Ígor y los gemelos Montoya son los nominados.

00:44. El payaso de las tartas entra en la casa y tras merodear y asustarlos lanza sus dos tartas a Ígor y a Kristian.

00:37. Después de la visita de otros ex concursantes a la casa, Yago ha sido el que más huella ha dejado. Susana estaba loca por él y que el gallego le dedicará unas palabras le ha alegrado la noche. Gonzalo se puso algo celoso. Además Desi no entiende que se discrimine al resto de concursantes, porque la fiesta de los 100 días era solo para muy pocos.

00:30. Esta noche las nominaciones serán a la cara, ¿cómo reaccionarán algunos concursantes?

00:18. La presentadora vuelve a dar otro momentazo y se tumba en medio del plató porque no le dejan comentar lo que quiera sobre el programa.

00:10. Susana ya no se corta nada con Gonzalo y parece que la estancia en la casa hace que se olvide y tenga menos miedo  a lo que piense su madre sobre Gonzalo, aún así el gemelo confiesa sobre ella:” Espero que confíe en mí, a mi me encantaría conocer a mi suegra”.

00:02. Mercedes vuelve a darnos un momentazo enseñando las bragas en directo, el público se pone en pie y aplaude a la presentadora que ya no le queda nada más que enseñar en plató. Ella misma afirma: “Tengo una facilidad para desnudarme”.

23:59. Vemos las imágenes de Mercedes en la casa y cómo se pasea por ella con los concursantes como estatuas. La presentadora incluso se enfada cuando no encuentra su libro en la casa.

23:53. Cuando suena la campana alguien grita un sincero: “¡Cabroneees!”, eso sí, han aguantado el tipo y superan otra prueba de GH modelos.

23:47. Los zombies entran en la casa y los concursantes como modelos-estatuas soportar que les manchen de sangre el pelo, la ropa y la casa, ¿aguantarán nuestros chicos?

23:19. Mercedes comunica la decisión de la audiencia, esta semana abandona la casa Saray. Los concursantes vuelven a la casa y disfrutan de la actuación en directo de Juan Magán.

23:05. Los nominados se despiden de los concursantes, pero durante la prueba con lo cual se despiden con ellos como estatuas. Desirée no se despide finalmente de los gemelos Montoya.

22:54. Desi ha pasado una semana como nominada bastante especial, cree que debe pensar en GH como un concurso y saber jugar. Además, su paso por la casa la ha vuelto más delgada, culta y refinada.

22:41. En directo vivimos uno de los momentos de la prueba, Dessi sufre una banda justo en la puerta del confe y los chicos en el salón también tienen su “ruidoso” momento, eso sí nuestros concursantes aguantan muy bien el tipo.

22:30. La prueba de esta semana consiste en no moverse al oír la señal, y así se quedan nuestros concursantes mientras sufren los ataques de un ninja y la visita de unos turistas japoneses ¡Han pasado un rato muy divertido!

22:25. Empezamos la gala conociendo algunas sorpresas, vuelven los zombies a Guadalix y también el payaso de las tartas.


Etiquetas: