Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz se lo pasan genial en ‘El Hormiguero 3.0’


Megan Montaner y Miguel Ángel Muñoz visitaron ‘El Hormiguero 3.0‘ para presentar su serie, ‘Sin Identidad’, la nueva propuesta de Antena 3 para la noche de los martes, una serie que cuenta la historia de la venganza de una niña que descubre que fue robada y que busca conocer la verdad. 

Pablo Motos propone un juego a los actores, Megan tiene que hacer que está en una cárcel china y Miguel Ángel va a visitarla. El presentador les da unas preguntas y el otro tiene que adivinarlas únicamente leyendo los labios porque se pondrán unos auriculares con música a todo volumen.

Anna Simón les enseñó a dar miedo convirtiéndose en un verdadero ninja con una simple camiseta negra, unos pantalones y un cinturón. Además, los protagonistas de ‘Sin identidad’ aprendieron arte culinario y consiguieron un truco para hacer las ensaladas de una forma más rápida.

Los actores se lo pasaron genial durante la presentación de ‘Sin identidad’, la nueva serie que podremos ver los martes en el prime time de Antena 3 y que tiene como protagonista a Megan Montaner junto a Miguel Ángel Muñoz, Lydia Bosch, Daniel Grao, Eloy Azorín, Tito Valverde, Jordi Rebellón, Verónica Sánchez, Victoria Abril y Elvira Mínguez, entre otros.