Mediaset paraliza la segunda temporada de “Acorralados” apenas 24 horas después de aprobarla


Mediaset da marcha atrás en su propósito de producir la segunda edición del reality show ‘Acorralados’. Pese a las informaciones de última hora que anunciaban el regreso del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, el proyecto ha quedado paralizado aún habiéndose aprobado la renovación del formato para esta próxima temporada. 

Tal y como informa el portal FormulaTV, este mismo martes Mediaset España aprobó/ratificó a la productora la segunda temporada y apenas 24 horas después el grupo de Fuencarral ha dado marcha atrás y ha comunicado a Magnolia TV la paralización del espacio. Las razones nuevamente vuelven a ser presupuestarías. En tan sólo un día, la cadena parece habérselo pensado mejor y ha decidido contener el gasto. La propia productora ha confirmado que ‘Acorralados 2’ no llegará a la parrilla de Telecinco en el arranque del próximo curso televisivo.

La llegada de la segunda edición del reality de granjeros famosos supondría para Jorge Javier Vázquez su cuarto programa en antena (presenta ‘Sálvame diario’, ‘Sálvame deluxe’ y ‘Hay una cosa que te quiero decir’), por lo que Mediaset España había decidido dejar la conducción de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, en manos de Emma García.

Ahora, tras este sorprendente giro, desde Mediaset España nos aseguran que las cosas “seguirán como estaban”, es decir, Jorge Javier Vázquez seguirá al frente del formato de reencuentros y Emma García en las mañanas con el dating show ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

‘Acorralados 2’ no ha sido cancelado, sino que vuelve a quedarse en “Stand By”, a la espera de que Mediaset vuelva a darle luz verde. El verano es largo y tras esta decisión de última hora no sería raro que en las próximas semanas hubiese de nuevo algún que otro movimiento en torno a la producción de ‘Acorralados’.

Fuente