Mediaset inicia la producción de la versión española del concurso ‘I can do that’


El público les conoce por el desempeño de sus respectivas profesiones, pero ahora descubrirán en ellos nuevas y sorprendentes facetas y habilidades que tendrán que demostrar sobre el escenario. Un grupo de concursantes famosos protagonizará la versión española de ‘I can do that’, nuevo formato que ha triunfado en la última edición del MIPCOM y que Mediaset España ha empezado a producir en colaboración con Cuarzo-DLO, una compañía del grupo Banijay.

Los participantes de este concurso, basado en el formato original israelí de Armoza Formats, tendrán que elegir el tipo de actuación que desean exhibir entre un número limitado de opciones. La ejecución será en algunos casos en solitario y en otros a dúo o formando tríos. Para conseguir una brillante puesta en escena tendrán que someterse cada semana a intensas sesiones de entrenamiento semanales con profesionales expertos en diferentes disciplinas relacionadas con el mundo del espectáculo, como el canto, el baile, la comedia o los números de circo, entre otras modalidades.

“I can do that” se ha convertido en uno de los formatos más demandados en la última edición del MIPCOM. China, Australia, Francia, Italia, Alemania, Noruega y Portugal han sido algunos de los países que han adquirido los derechos de adaptación del concurso, que ha comenzado a producirse en Italia, Brasil, Perú, Ucrania, Turquía y Bélgica.