Mediaset España y Coca-Cola lanzan un nuevo formato de branded content sobre música, ocio y tendencias


Conocer el lado más personal de jóvenes artistas emergentes, acceder en primicia a las novedades y secretos del festival Coca-Cola Music Experience y permanecer ligado a las últimas tendencias musicales, moda, ocio, deportes y redes sociales, será posible a partir de mañana miércoles en “Coca-Cola Fan Experience”, nuevo formato de branded content que Mediaset España y Coca-Cola han creado pensando especialmente en el público joven y urbano y que se suma a la oferta de radio online de la compañía.

Presentado por Miguel Martín, que anteriormente ha conducido en Cuatro el concurso “Negocia como puedas” y ha sido reportero de “Todo va bien”, y la joven cantante pop sevillana Lucy Paradise, el nuevo programa de radio online será ofrecido todos los miércoles en directo de 11:30 a 12:30 horas en www.cuatro.com/fanexperience y tras su emisión estará a disposición de los usuarios a la carta en formato podcast.

Mario Jefferson y Carlos Weinberg, primeros invitados

Los artistas jóvenes más destacados que actualmente están deslumbrando en el panorama musical y que podrían formar parte del cartel de la próxima edición del festival Coca-Cola Music Experience serán protagonistas del nuevo espacio radiofónico de Mediaset España, que con un tono desenfadado prestará también especial atención a las últimas novedades en ocio, moda, tendencias y redes sociales para mantener a la última a sus jóvenes oyentes.

Los cantantes Mario Jefferson, tercer finalista de “Operación Triunfo 2011” y participante en la última edición del festival organizado por la marca, y Carlos Weinberg, finalista de “La Voz Kids”, serán los primeros invitados este miércoles del programa.

Mediaset España amplía su oferta de radio online

Con el lanzamiento de este nuevo espacio semanal, Mediaset España amplía su oferta de radio online que actualmente está integrada por los espacios diarios “MorninGlory” y “Partido a Partido” que han conseguido superar el millón de visitantes en el mes de abril.

Conducido por Álvaro de la Lama y María Lama, “MorninGlory” (www.cuatro.com/morninglory), que www.cuatro.com ofrece de lunes a viernes de 10:30 a 11:30 horas y es posible escuchar en cualquier otro momento a través de los podcast ̧ permite seguir la señal audiovisual en directo desde el estudio y aborda diariamente novedades en el mundo de las celebrities, moda, redes sociales, televisión, hábitos de vida saludable, etc. Este magazine, nacido del espacio radiofónico que en la ficción desarrollaban los protagonistas de la serie de Cuatro “Ciega a citas”, ha alcanzado en abril un total de 1,3 millones de visitantes.

Por su parte, “Partido a partido” (www.cuatro.com/partidoapartidoradio), presentado por Álvaro de la Lama y Raúl Jimeno “Menottinto”, aborda diariamente de 09:30 a 10:30 horas la actualidad deportiva en presencia de invitados, con la emisión de entrevistas y con las aportaciones de diferentes colaboradores. El espacio, también disponible a la carta, ha concluido abril con más de 1 millón de visitantes.

Sobre Coca-Cola Music Experience

Coca-Cola Music Experience es el festival de música organizado por Coca-Cola en nuestro país que celebrará su quinta edición el próximo 16 de octubre en el Blarclaycard Center de Madrid.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!