Mediaset España ofrece los dos encuentros amistosos de “La Roja”


Con el billete sellado para el próximo Mundial de Brasil 2014 tras su exitosa clasificación, “La Roja” inicia su preparación con el objetivo de defender el título de Campeona del Mundo. Y lo hace en Mediaset España con una mini-gira africana que llevará al conjunto de Vicente Del Bosque a enfrentarse con Guinea Ecuatorial y con Sudáfrica.

Encuentros que Telecinco y Cuatro ofrecerán en directo el sábado 16 de noviembre a las 22:00h y el martes 19 de noviembre a las 20:00h, respectivamente, y con la emisión en Energy el próximo 6 de diciembre de la gala íntegra del sorteo de la fase final de grupos de la Copa Mundial FIFA 2014. En esa misma jornada, Telecinco conectará en directo en el preciso instante de los emparejamientos.

Los partidos amistosos ante Guinea Ecuatorial y Sudáfrica contarán con la narración de Manu Carreño, los comentarios del exjugador Kiko Narváez y del experto en fútbol internacional Julio Maldonado “Maldini” y con Juanma Castaño recogiendo las primeras impresiones de los protagonistas a pie de campo. El regreso a una convocatoria del delantero de la Juventus de Turín Fernando Llorente y el posible debut del central del Barça Marc Bartra serán algunas de las novedades de la Selección Española.

Mediaset España, con el sorteo de la fase final de grupos del Mundial de Brasil 2014

Además de la emisión en directo de los partidos amistosos, Mediaset España, en su compromiso con “La Roja” de cara al Campeonato del Mundo de Brasil 2014, ofrecerá en directo la ceremonia del sorteo de la fase final de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Energy emitirá de manera íntegra la ceremonia y Telecinco conectará en directo en el momento en que se realicen los emparejamientos.

Cuatro emite este jueves a las 20:00h el encuentro de la Selección Sub 21 ante Bosnia y Herzegovina

Antes del partido del martes de la Selección Española Absoluta, será el turno para la Sub 21 en Cuatro. La cadena ofrecerá este jueves 14 de noviembre a las 20:30h el encuentro Bosnia y Herzegovina-España, partido correspondiente a la clasificación del Europeo 2015.

Con la narración de Ramón Fuentes y con los comentarios técnicos del exseleccionador nacional Vicente Miera, el conjunto que dirige Julen Lopetegui, dominador de los dos últimos Europeos tras sus victorias en los campeonatos de 2011 y 2013, tratará de obtener la clasificación directa por la vía rápida para lograr su tercer título continental de manera consecutiva.