Mediaset España ficha a ‘Lobo’ Carrasco como comentarista y tertuliano


‘Lobo’ Carrasco se incorpora al plantel de comentaristas de deportes de Mediaset España. El exjugador de fútbol del Barça y de la Selección Española, con una amplia trayectoria profesional en televisión como presentador, analista y tertuliano, participará en exclusiva en los canales deportivos de Mediaset Sport como comentarista de los partidos en abierto de la Liga BBVA y como colaborador en “Tiki Taka” a partir del lunes 19 de agosto.

El mítico futbolista formará tándem de comentaristas junto a otro grande del fútbol español, Kiko Narváez, en todos los partidos que Cuatro ofrecerá en abierto. Además, se incorporará al programa nocturno “Tiki Taka” de Cuatro y Energy dirigido y presentado los fines de semana por Felipe Del Campo y conducido de lunes a jueves por Enrique Marqués.

‘Lobo’ Carrasco, además de participar en estos programas, colaborará con el grupo audiovisual en futuros proyectos vinculados a los distintos eventos deportivos que posee en exclusiva Mediaset España. “Me encanta y me atrae la apuesta de Mediaset por el deporte y concretamente por el fútbol, que es lo que amo y por ese gran motivo he dado el paso para colaborar en este selecto grupo”, explica el nuevo colaborador.