Mediaset España da luz verde a la tercera edición de ‘Un Príncipe para…’


La productora Eyeworks España se encuentra preparando junto a Mediaset España la tercera edición de ‘Un príncipe para Corina’, según informa Vertele. El grupo sorprende con la renovación del dating show tras conocer hace unas semanas de la noticia de un nuevo formato al estilo de ‘Un príncipe para Corina’. La productora ha iniciado el casting para comenzar las grabaciones en las próximas semanas para emitir previsiblemente, a finales de año o 2016 o tras la emisión de la segunda temporada de ‘Adán y Eva’.

Eyeworks España prepara un nuevo formato al estilo de ‘Un príncipe para Corina’

La productora Eyeworks España se encuentra preparando un nuevo formato para Telecinco que podrá verse posiblemente en la próxima temporada y seguirá la línea de del dating show ‘Un príncipe para Corina’.La productora aún no ha presentado el proyecto a Mediaset pero Eyeworks ha abierto un casting para seleccionar a los futuros participantes de este nuevo dating y arrancará las grabaciones de los ochos programas que en un principio contará el dating este mismo verano si los directivos de la cadena dan luz verde a la producción.

La final de “Un Príncipe para Corina” bate su propio récord con 1.828.000 de espectadores y 12,4%

El reality-dating conducido por Luján Argüelles también se impuso de forma absoluta en el target comercial tras sumar 4,9 puntos y anotar su cifra récord del 17,3% de share (más del doble que La Sexta en este parámetro, con un 6,5%). Fue la opción favorita de la noche para los espectadores jóvenes liderando de manera absoluta en los grupos de público de 13 a 24 años (27,5%) y de 25 a 34 años (29,7%), entre los espectadores de las clases sociales alta-media alta (13%) y media (14,6%) y en los mercados regionales de Andalucía (14,7%), Euskadi (12,1%), Canarias (17,1%) y Asturias (15%).

El espacio cerró su edición arrasando en impacto social con 306.699 comentarios en redes sociales, convirtiendo a Cuatro en la cadena con mayor número de menciones durante la jornada (315.098).