Mediaset España da luz verde a la grabación de un piloto de ‘Cámbiame’


Mediaset España ha decido dar luz verde a la grabación de un piloto de ‘Cámbiame’, un nuevo makeover que ayudará a cambiar el aspecto y la vida de los participantes del programa, según informa Blúper. La fábrica de la tele ha abierto el proceso de casting para encontrar a los candidatos.

Así es la mecánica de ‘Cámbiame’, lo nuevo de La Fábrica de la Tele

El programa pretende cambiar la vida de los concursantes que se atrevan a ponerse en manos de los especialistas. El plató contará con una cinta transportadora que acercará a los aspirantes a los miembros del jurado.

El concursante tendrá un minuto y medio para convencer a los miembros del jurado y conseguir su cambio de imágen deseado. El programa busca historias emocionantes y que reflejen las dificultades personales y familiares del concursantes en cuestión.

Tres estilistas pulsarán un botón para indicar que no les gusta el candidato. Si uno de los jueces pulsa el botón la pasarela se volverá amarilla. Si lo hacen dos se volverá naranja. Una vez lo pulsen los tres jueces, la pasarela se volverá roja y se detendrá. El candidato se quedará con el estilista que no ha pulsado el botón.

Tras este proceso llegará el momento del cambio de imágen en el que el espectador verá cómo le transforman con ropa, zapatos nuevos, maquillaje e incluso tatuajes o infiltraciones guardando la sorpresa para el final del programa. Durante este proceso, los familiares y amigos hablarán de la vida del protagonista de la historia.

Al final del programa, la cinta del plató se volverá a poner en marcha para recibir al elegido, donde le esperan los familiares a ambos lados de la pasarela en el que se desvelará el cambio de look del concursante. El programa termina cuando el concursante descubre su imagen a través de un gran espejo.